Deportes

Atlético de Rafaela logró un triunfo polémico en San Juan

San Martín ganaba con el gol de Emanuel Más pero sobre el final del partido dos acciones muy discutidas terminaron con el empate de Lucas Landa en contra y el gol del triunfo de López. Mirá los videos de la controversia.

Con un grosero error del árbitro Pitana, Atlético de Rafaela dio vuelta la historia en San Juan sobre el final y se llevó tres puntos muy importantes en la pelea por mantener la categoría. La Crema venció 2-1 a un San Martín que no supo cuidar la ventaja y quedó desorientado tras la equivocación del juez.  

En la primera parte, el conjunto de Perrone fue más ambicioso que el combinado de Forestello y pudo plasmarlo en el marcador. Los equipos se estudiaron durante los 20 minutos iniciales, luego se soltaron y comenzaron a aparecer las situaciones de peligro.

La primera ocasión la tuvo el local a través de Osorio, quien se encontró con una gran respuesta de Sara y no pudo gritar. Un rato más tarde contestó la visita por intermedio de Carrera, quien quedó mano a mano con Ardente y no logró abrir el tanteador por culpa del palo derecho.

A los 41 minutos llegó el gol del Santo: Caprari condujo el ataque, esperó el momento justo y le puso un pase milimétrico a Emanuel Más, quien ingresó al área y definió con un remate rasante que se metió contra el poste. Antes de que finalizara la etapa inicial, el palo izquierdo le negó el tanto a un cabezazo de Landa.

En el complemento, San Martín se metió muy atrás, Rafaela se la jugó y tuvo su premio en el cierre del encuentro, aunque con ayuda. A los 37 minutos, un tiro libre frontal cayó en el área del Verdinegro, el juez de línea levantó la bandera porque había futbolistas visitantes fuera de juego, Landa cabeceó para atrás y anotó en contra de su propia valla. Tras hablar con su asistente, Pitana convalidó el gol.

El local perdió la brújula y el visitante se agrandó. Y a los 41 minutos hizo el segundo: Jonathan López tiró un taco en el área, Ardente tapó a medias y el jugador de Rafaela no desaprovechó el rebote. El travesaño le negó el tanto a Federico González cuando se disputaba el tiempo recuperado. Fue triunfo de la Crema, que amargó a San Martín y alimentó su sueño de continuar en Primera.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:13
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'