Deportes

Agónica victoria de Belgrano ante Almagro

Con un hombre menos y en la parte final del partido, Belgrano de Córdoba se impuso por 1 a 0 a Belgrano en José Ingenieros. El Pirata Cordobés se puso muy cerca de Godoy Cruz Antonio Tomba, equipo que no gana desde hace tres fechas.

Belgrano de Córdoba venció agónicamente, y como visitante, a Almagro por 1 a 0 en un partido correspondiente a la trigésima fecha del torneo de Primera B Nacional, disputado esta noche aquí.

El único gol del encuentro, jugado en la cancha de Almagro, lo marcó el mediocampista Luciano Lollo, a los 44 minutos del segundo tiempo.

Belgrano logró la victoria cuando ya jugaba con diez hombres, debido a la expulsión del zaguero Gastón Turús.

Con este triunfo, el conjunto cordobés quedó tercero a nueve puntos de San Martín de Tucumán -el único líder- cuando faltan ocho jornadas para el final del certamen.

De todas maneras, Belgrano se llevó un premio excesivo ya que Almagro hizo el gasto pero falló en la definición.
Opiniones (6)
10 de Diciembre de 2016|01:53
7
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..comentarios. ¿Donde estàn todos los que entran a insultar y festejar empates de local???! Donde estàn???. Ahi???!!!. Bueno...tengo unas pastillitas de carbòn si quieren. Y coman mucho arroz blanco. Eso tambien ayuda. PATERNAL ABRAZO
    6
  2. Te noto pàlido!!. Que pasa tombita???? Otra vez te caes???!!!! SOn 3 puntitos nomas. Y es Belgrano, un grande en serio. Pero te va quedar la chance de jugar la Promo, ( a la que entregaràs plumiferamente como contra Huracàn). VAN A VOLVER....VAN A VOLVEEERRR..... a caerse en las finales. Abrìguense el pechito que està fresco. PATERNAL ABRAZO
    5
  3. Estamos demostrando el equipo que sosmos y para vos tombino hemos estado mas veces que uts amargos pechos frios JAJAJAJA
    4
  4. ke te dure la alegría de "pelear" una promoción... sos una mentira amargo, el fin de semana próximo volvés a kedar kómodo (en el tercer puesto) no te olvidés ke solamente los dos primeros vuelven a la A. y komo dicen por ahí: "vos sos de la B"
    3
  5. VOS SOS DE LA B!!!!! VOS SOS DE LA B!!!!! VOS SOS DE LA B!!!!! VOS SOS DE LA B!!!!! VOS SOS DE LA B!!!!! VOS SOS DE LA B!!!!! O no le dicen asi a belgrano?
    2
  6. jojo jojo que riza que me dan menducos. Se viene el pirata. Hoy ganamos y ustedes (leprosos y tombinos) son parte del pasado. Ya le demostraremos lo grande que somos. Sigan participando. jajajaja Aguante Belgrano.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic