Deportes

Para la Lepra, la paciencia fue clave para llegar al triunfo

Todo es alegría en el club del parque tras la goleada sobre el equipo de Corrientes. El nivel de juego exhibido por el equipo, la contundencia y las situaciones creadas, fue lo que más destacaron los futbolistas Azules. Mirá los videos.

El vestuario de la Lepra parecía un boliche. Es que el triunfazo ante Boca Unidos de Corrientes trajo mucha tranquilidad y distención, lo que permitió que los equipos de música comiencen a vibrar con diversos estilos.

Desde la 3° fecha que Independiente Rivadavia no le brindaba un triunfo al pueblo Azul, porque debió soportar 3 empates y 1 derrota. Pero todo parece quedar bien lejos en el tiempo con esta estupenda goleada.

El cambio de nombres y de esquema, le trajo un aire renovado a esta Lepra que con los anteriores tres delanteros no lograba profundizar como lo hizo ayer. Por eso no fue de extrañar que también esos aspectos fueran destacados por los futbolistas Azules.

Uno de esos protagonistas del nuevo elenco Leproso, fue Lucas Nanía: “Estamos contentos porque el equipo jugó, porque hizo lo que tenía que hacer, la verdad que me sentí bien en el partido, pero lo más importante es que el equipo jugó bien, porque creo varias situaciones”. Luego añadió: “La verdad que jugamos bien y terminamos sumando que es lo que queríamos y era lo más importante”.

Ante la consulta por su reemplazo, el enganche Leproso manifestó: “Creo que ellos metieron muchos delanteros y había que armar una línea de cuatro, estaba bien la línea de cuatro porque se nos venían, pero estamos tranquilos porque las cosas salieron como queríamos”.

La próxima jornada el club del parque se verá cara a cara con el Globo de Parque Patricios: “Ahora se viene Huracán que es un rival directo por los promedios, pero ahora hay que estar tranquilos, por suerte de visitante nos están saliendo las cosas y ahora de local demostramos que también podemos”.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:44
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'