Deportes

Del Bosco respira aliviado: “Nos sacamos un peso de encima”

El director técnico de Independiente Rivadavia, valoró en gran forma el triunfo ante Boca Unidos, porque más allá de la importancia por sumar en los promedios y en lo alto de la tabla, la victoria sirvió: “para traer tranquilidad”. Mirá el video.

“Nos sacamos un peso de encima”, confesó Claudio Del Bosco. Pasó un nuevo capítulo para Independiente Rivadavia en este certamen y la alegría por fin llegó al parque. La Lepra pudo triunfar otra vez en el Bautista Gargantini, con goleada inclusive, lo que dispersó esa nube de incomodidad que se había generado desde la 3° fecha.

Con una sonrisa que no encajaba en el rostro, el entrenador Claudio Del Bosco encaró a los periodistas airosamente, lo que no era para menos tras la gran victoria.  “La verdad que salió un gran partido, salió todo redondo, todo gracias a la predisposición y al juego que hicieron los muchachos dentro de la cancha”, comentó en primer lugar el DT.

“Generalmente acá de local nos cuesta porque los rivales se nos cierran atrás, pero hoy pudimos abrir el marcador y los muchachos tuvieron un gran nivel, todos inclusive los que entraron la verdad que hicieron la diferencia y estoy muy contento por el rendimiento”, resaltó.

Sobre el partido, el técnico remarcó la paciencia de sus dirigidos: “Siempre creamos opción de goles, en el primer tiempo antes de convertir tuvimos un par, pero nunca se desesperaron, siempre trabajaron tácticamente bien y por eso se llevaron este resultado”.

Acerca del competitivo plantel que posee, Del Bosco aseguró: “Hace tiempo que digo que hay un grupo que está bien, tanto los que juegan como los que están afuera y se nos hace muy complicado al cuerpo técnico, pero eso es lindo porque tenés un grupo de 30 jugadores que quieren estar dentro de la cancha, hacía falta un triunfo de local”.

Por último, el adiestrador reconoció que la presión por no sumar de a tres en el parque, finalmente se liberó: “Nos sacamos un peso de encima, queríamos ganar porque le debíamos un triunfo así a nuestra gente que nos está acompañando a todos lados en gran número, pero estamos tranquilos, vamos pensando partido a partido y con este grupo vamos a lograr cosas importantes”.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 12:19
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'