Deportes

Angel Cappa muy cerca de ser el nuevo entrenador de Banfield

Angel Cappa es uno de los nombres que más se escuchan en el Sur del Gran Buenos Aires para tomar las riendas de Banfield, tras el alejamiento de Llop.

Angel Cappa es el candidato más fuerte para dirigir a Banfield de pobre campaña en el actual torneo Clausura y que se aleja de la clasificación a las copas continentales.

El "Taladro", que arrancó el campeonato con la ambición de clasificar a las copas internacionales, cayó en picada tras los cortocircuitos de la dirigencia con Juan Manuel Llop que derivaron en el despido del entrenador y en la llegada de Jorge Jeréz como interino.

La derrota por 3-0 frente a Independiente pegó duro en la dirigencia banfileña, todo esto sumado al bajo nivel que demostró
el equipo.

Por esa razón, los dirigentes apuntan a conseguir un entrenador para la última etapa del Clausura y ya comenzó la danza de nombres para reemplazar a Jeréz.

Los técnicos que suenan para Banfield son varios. Angel David Comizzo, ex arquero del club, fue tentado pero respondió que está muy bien en Talleres, de Córdoba.

Entonces, la mira del club ahora apunta hacia Angel Cappa, otro viejo conocido. El ex entrenador de Racing, que ya dirigió a Banfield en dos oportunidades, sería el nombre más firme para tomar el mando del primer equipo.

En estos momentos Cappa reside en Madrid, donde colabora con medios de comunicación españoles. Su último trabajo fue en el Sundowns de Sudáfrica, donde salió campeón en la temporada 2006.

Además, se manejan los nombres de Héctor Veira, quien debutó como entrenador dirigiendo a Banfield en la década del 70, y el uruguayo Juan Ramón Carrasco.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|19:04
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo creo que a Llop no lo tendrian que haber rajado era buen entrenador .pero es asi hasta que no se valla portel ,que ese es el verdadero problema del tala. no los tecnicos.Lo unico que digo es que voy a ser de banfield hasta cuando este en el cielo, el tala es mi vida y mi sangre es verde.no nos olvidemos de garrafa.
    1
En Imágenes