Deportes

Carlos Bueno: "Mi prioridad la tiene San Lorenzo"

El delantero uruguayo aseguró que en caso de su regreso al fútbol argentino el año próximo "la prioridad la tiene San Lorenzo", donde militó hasta julio pasado y se marchó por diferencias con el DT de entonces, Ricardo Caruso Lombardi.

El jugador de Querétaro de México, que también suena como refuerzo de Independiente, aceptó que esa chance "suena interesante" pero aclaró que le "encantaría tener revancha en San Lorenzo".

"Me fui del club por Caruso, no por ningún otro problema. No podía estar en un plantel con una persona que no podía mirar a la cara y me molestaba. Está a la vista todo lo que pasó. El tiempo pone las cosas en su lugar", explicó en Espn Radio Rivadavia.

Bueno no se sorprendió por la manera en que Caruso se desvinculó del club y, ya sin él, expresó su deseo de volver por su cariño al club.

"Quiero mucho a San Lorenzo. Los dirigentes se portaron muy bien, la gente y mis compañeros también. Me llevé bien con todos menos con el entrenador" dijo el uruguayo, autor de dos goles vitales en la promoción con Instituto de Córdoba para asegurar la permanencia del equipo en primera en julio pasado.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 05:06
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia