Disfrazados de policías, asaltaron a un hombre

La víctima fue identificada como Cristian Valdéz. Lo siguieron en una camioneta hasta su casa en Las Heras y vestidos de uniformados le robaron $6.000, joyas y un Renault Clio.

Esta mañana Cristian Valdez se dirigía a su casa cuando percibió que era seguido por una camioneta Fiat Fiorino. El grupo de delincuentes lo acosó hasta su casa, ubicada en calle Retamos al 1500 de Las Heras.

La víctima no pudo con la sorpresa cuando observó que la banda portaba uniformes de policía, además de portar Itakas y vestir chalecos antibalas.

En el operativo comando le sustrajeron 6.000 pesos, joyas y un Renault Clio, luego de golpearlo brutalmente.
Opiniones (3)
16 de agosto de 2017 | 17:44
4
ERROR
16 de agosto de 2017 | 17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No contentos con que en febrero falleciera un chico en el polideportivo, en el verano tubimos un violador y un exibicionista.... que ahora me digan que a un vecino le robaron unos "supuestos " policias, no me asombra... y que no me produsca asombro es preocupante... que esta pasando en ujemvi..... que solo los que vivimos ahi nos damos cuenta de lo que sucede?
    3
  2. Estos malechores seran nuchachos del Dpto de Las Heras? seran verdaderos integrantes de la fuerza? de la vieja fuerza o de la nueva que recien comiensa??? no sabemos pero sin duda que son ingeniosos!! los uniformes seran de los viejos o de los nuevos que compro jaque con los fondos de la ley de emergencia... ja jaja ja esto se esta complicando compañeros...
    2
  3. SI QUIEREN, YA SABEN EN QUE REPARTICIÓN PUEDEN COMENZAR A BUSCAR A LOS CHORROS
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial