Deportes

El técnico de la selección argentina de básquet viene a Mendoza

Julio Lamas visitará la semana próxima el departamento de Luján para dar una clínica y charlas sobre liderazgo y equipos de alto rendimiento.

Ya se hizo con el futbolista Carlos Navarro Montoya, quien visitó el departamento de Luján de Cuyo para dar su clínica de fútbol a técnicos y niños lujanenses y ahora será el turno del  DT del Seleccionado Argentino de Básquetbol, Julio César Lamas quien visitará la semana próxima la tierra de grandes deportistas.

Así lo adelantó el concejal Mauricio Pacheco (FPV), impulsor de ambas visitas , quien explicó que a raíz de su amistad personal con Lamas, se concretó tanto una clínica para jugadores como otra para entrenadores de básquet. También habrá charlas de liderazgo y equipos de alto rendimiento.

"Por la importancia del visitante, hemos recibido el apoyo de la Provincia y de muchas empresas que han ayudado a ampliar el radio de actividades del DT Julio Lamas. Realmente estamos muy agradecidos y muy contentos y esperamos la asistencia de todos los amantes del deporte a estas clínicas", indicó el edil.

Las actividades de quien fuera técnico de la selección argentina que obtuvo el cuarto puesto en los juegos olímpicos de Londres 2012  comenzarán el jueves 1º de noviembre.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:21
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'