Deportes

Jonatan Maidana: "Hay que atacar desde el primer minuto"

El defensor de Boca Juniors, Jonatan Maidana dijo que el equipo deberá "atacar desde el primer minuto" para lograr una goleada ante el Unión Maracaibo, que le permita acceder a la siguiente
fase de la Copa Libertadores de América.

El ex defensor de Los andes y actual zaguero de Boca habló del juego contra Maracaibo por la Copa Libertadores: "Tenemos que atacar desde el primer minuto, sin desesperarnos y no debemos descuidarnos atrás", sostuvo el juvenil.

Mañana, frente a Unión Maracaibo, Boca Juniors deberá ganar por cinco goles de diferencia para no depender del resultado que se registre entre Colo Colo y Atlas, ya que ambos superan en puntaje al actual campeón de América.

Boca tiene 7 puntos, Colo Colo 9 y Atlas 10, por si el equipo mexicano triunfa, al conjunto xeneize sólo le bastará ganar por 1
a 0, pero si empatan, Boca deberá vencer por 3 a 0, y si gana Colo Colo, estará obligado a triunfar por cinco goles de diferencia.

"Sabemos que para no depender de nadie, tenemos que hacer cinco goles y evitar que ellos conviertan. Lo vamos a lograr si estamos bien parados y no le dejamos espacios para la contra", expresó Maidana en diálogo con la prensa luego del ultimo entrenamiento boquense.

Mientras el plantel practica en el predio de Casa Amarilla, numerosos hinchas que se agolparon en las boleterías del predio, en busca de una entrada para el decisivo partido de mañana, alentaron ruidosamente al equipo.

"Tendremos el aliento de nuestra hinchada, jugaremos de locales, y estamos preparados para dejar todo en la cancha", concluyó Maidana
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes