Deportes

El técnico de Racing no se agranda y sólo pide una buena campaña

El entrenador aseguró que Racing "en principio" está "para hacer una buena campaña" y señaló que "en un par de fechas" se verá si está para más mientras que indicó que pretende que en ese lapso el equipo de Avellaneda quede "bien posicionado".

"Este es un momento en el que la mayoría de los equipos pierden puntos y estaría bueno quedar bien posicionados. En principio estamos para hacer una buena campaña, después se verá y si cuando queden 4 fechas estamos bien, habrá que hacerse cargo", reveló.

Racing visitará mañana a Vélez a las 20.20 y Zubeldía repetirá por cuarta vez consecutiva el equipo el cual formará con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Ricardo Centurión; Luciano Vietto y Javier Cámpora.

Además en en el banco de relevos estarán: Jorge De Olivera, Leonardo Migliónico, Luciano Aued, Mauro Camoranesi, Luis Fariña, Gabriel Hauche y José Sand.

"Cuando uno repite el equipo, a priori se puede decir porque las cosas están bien, pero también muchas veces lleva a relajarse. No creo que sea este el caso y hay que demostrarlo y para mí como entrenador como para los jugadores es un lindo desafío este partido", declaró

Luego manifestó que el partido ante Vélez y el choque frente a Tigre de trigésima fecha servirán "para ver cómo quedamos posicionados en la recta final" mientras que dijo que sus dirigidos "se sienten cómodos y firmes dentro del campo de juego".

"Ellos saben lo que tiene que hacer, al margen de que salga bien o no. A partir de ahí, ellos sienten que tienen protagonismos. Uno de afuera lo percibe eso y por lo que veo o lo que escucho, están teniendo una identidad de juego, y eso no es poco", aseveró.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:50
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes