Deportes

Almeyda y Falcioni no confirmaron los equipos, pero tienen todo listo

El entrenador Matías Almeyda y el técnico Julio César Falcioni aún no confirmaron los equipos de River y Boca, respectivamente que jugarán el próximo domingo el Superclásico, pero ambos tienen definido quienes serán de la partida.

El trascendental duelo se jugará a partir de las 15.30 en el estadio Monumental con arbitraje de Pablo Lunati, quien ya avisó que si hay algún "agarrón" en el área no dudará en sancionar penal y sacarle tarjeta amarilla al que cometa la falta.

Por el lado de River, el plantel se entrenó a puertas cerradas en el predio que el técnico posee en Benavídez y Almeyda solamente aguarda por la evolución de David Trezeguet de su tendinitis, pero se estima que el delantero francoargentino estará desde el inicio.

El atacante entraría al once titular por Carlos Luna mientras que además Gabriel Mercado regresaría al equipo por Leandro González Pírez y Martín Aguirre jugará en lugar del enlace Manuel Lanzini.

Las mencionadas serían las únicas tres variantes en el conjunto de River en relación a los once que perdieron el fin de semana pasado frente a Quilmes de visitante.

Entonces River jugaría con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Ramiro FunesMori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

En tanto, Falcioni realizará dos cambios en relación al elenco que igualó sin goles ante Estudiantes de La Plata: el defensor uruguayo Emiliano Albín y el mediocampista Cristian Chávez reemplazarán a Guillermo Fernández y Leandro Paredes respectivamente.

Boca visitará a River con: Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 08:19
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California