Deportes

Pellegrino rechazó ser el técnico del Valencia

El ex defensor argentino Mauricio Pellegrino, quien actualmente se desempeña como entrenador del equipo Cadete C, de la entidad de Mestalla, rechazó el cargo de entrenador. La idea era que reemplara a Koeman.

El argentino Mauricio Pellegrino, ex defensor de Vélez Sarsfield, rechazó este lunes el cargo de entrenador del plantel profesional del Valencia, de España, luego de que los principales dirigentes del club español le ofrecieran reemplazar al holandés Ronald Koeman, quien podría ser destituido este mismo día por la tarde.

Pellegrino, también ex jugador de la entidad de Mestalla, se desempeña actualmente como director técnico del equipo Cadete C del conjunto ‘Che’. Tras su negativa, el principal candidato pasó a ser el delegado de la institución, Voro.

"Soy un empleado del club y si me lo proponen, tendré que pensarlo", aseguró Voro, ex jugador del Valencia. Además, el también ex futbolista ’Ché’ Juan Sánchez podría entrar en la dirección deportiva del Valencia, según publica el diario ‘Marca’.

La junta directiva del Valencia está reunida en estos momentos “para anunciar la destitución de Koeman”, indica ‘Marca’. Por la mañana, el presidente, Agustín Morera, el vicepresidente, Rafa Salom, y el portavoz de la entidad, Jesús Miguel Wollstein, analizaron la mala situación que atraviesa el equipo en el que actúa el argentino Ever Banega (ex Boca Juniors) y habrían tomado allí mismo la decisión.

Valencia sufrió este domingo una goleada por 5-1 ante el modesto Athletic de Bilbao, resultado con el que quedó a sólo dos puntos de la zona de descensos y que seguramente provocará en las próximas horas la salida de Koeman.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016