Deportes

El presidente de Ecuador recibió a Morresi y habló del River del ´86

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, saludó públicamente a toda la comitiva argentina pero hizo hincapié en el secretario de Deportes, Claudio Morresi, a quien alabó con "haber sido campeón del mundo con River Plate".

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, recibió en su despacho a toda la comitiva argentina que visitó Quito, pero su énfasis fue destinado al secretario de deportes Claudio Morresi, a quien felicitó por la obtención de la Copa Intercontinental lograda con River den 1986.

Al mismo tiempo, en tono irónico señaló que el ministro del Deporte de su país Raúl Carrión Fiallos "habrá sido campeón barrial".

En su alocución tras la suscripción hoy en Quito de la Declaración Conjunta, Convenios de Cooperación y Memorándum de Entendimiento entre Argentina y Ecuador, Correa recordó el título intercontinental obtenido en 1986 por River en Japón tras vencer  al Steaua Bucarest de Rumania por 1 a 0 con gol del uruguayo Antonio Alzamendi del "que Morresi formó parte", dijo.

Acto seguido dijo de Carrión Fiallos que "nuestro ministro habrá obtenido algún título barrial", lo que despertó risas entre los presentes y en el propio involucrado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:05
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016