Deportes

Barros Schelotto espera por la recuperación del mendocino Araujo

El entrenador de Lanús aguarda por la recuperación física del defensor Carlos Araujo para confirmar la formación que el domingo recibirá a Argentinos Juniors por la 12ma. jornada del torneo Inicial.

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, aguarda por la recuperación física del defensor Carlos Araujo para confirmar la formación que el domingo recibirá a Argentinos Juniors por la 12ma. jornada del torneo Inicial Eva Perón 2012.

Araujo, de 30 años, sufrió una contractura en el aductor izquierdo y una molestia en el pubis que no le permitió entrenarse con normalidad en la semana.

En caso de que no llegue en óptimas condiciones físicas, Barros Schelotto lo reemplazaría por Gastón Díaz, que solo jugó un minuto en la victoria 0-2 ante Velez Sarsfield en la 3ra. fecha.

En tanto, el ex delantero de Gimnasia La Plata (1991-1997) y Boca Juniors (1997-2007) realizará una variante obligada: Luciano Balbi por Maximiliano Velázquez, quien fue expulsado en el triunfo ante Atlético de Rafaela por 2-1 la jornada pasada.

En consecuencia, la probable formación para recibir a Argentinos sería con: Agustín Marchesín; Díaz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Balbi; Matías Fritzler y Guido Pizarro; Víctor Ayala, Mauricio Pereyra y Mario Regueiro; Silvio Romero.

Lanús, que suma 17 puntos y viene de dos victorias consecutivas en el certamen, recibirá el domingo desde las 19.30 a Argentinos Juniors, que reúne 13 puntos, en partido válido por la 12ma. fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012 y que será arbitrado por Pablo Díaz.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:37
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'