Deportes

Astrada mete cambios para visitar a Lanús

El entrenador de Argentinos Juniors realizará cuatro modificaciones en la formación que el domingo visitará al Granate, desde las 19.30, en el partido válido por la 12ª fecha del torneo Inicial.

El entrenador de Argentinos Juniors, Leonardo Astrada, realizará cuatro cambios en la formación que el domingo visitará a Lanús, desde las 19.30, en el partido válido por la 12ma. fecha del torneo Inicial, según lo observado en la práctica mututina que se realizó en Moreno.

El ex DT de River Plate (2004-2005 y 2009-2010) confirmó hoy el equipo que utilizó durante la semana con los ingresos de los defensores Juan Sabia y Nicolás Batista, y los volantes Matías Laba y Pablo Hernández por Franco Flores, Diego Placente, Braian Gómez y Gustavo Oberman, respectivamente.

Las variantes de Laba y Hernández obedecen a cuestiones tácticas, mientras que Sabia regresa luego de una fecha de suspensión por acumulación de 5 tarjetas amarillas y Batista reemplaza a Placente, quien fue operado por fractura de tabique.

En consecuencia, la alineación que visitará a Lanús será con: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Miguel Torrén, Juan Sabia y Nicolás Batista; Alejandro Capurro, Matías Laba y Gaspar Iñíguez; Pablo Hernández; Marcos Figueroa y Juan Luis Anangonó.

De esta manera, el entrenador realizará cuatro modificaciones en relación al equipo que viene de perder ante Independiente, como local en el estadio Diego Maradona, por 1 a 0 con gol del defensor Julián Velázquez.

Por otra parte, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de concentrados para el duelo ante Lanús. A los titulares se suman: Sebastián Giovini; Flores, Braian Gómez, Sebastián Navarro, Leonel Núñez, Oberman y Leandro Barrera.

El plantel de Argentinos Juniors retornará mañana, desde las 9.30 en el predio de la UTA, a los entrenamientos. Será la última práctica con vistas al partido del domingo y una vez finalizada, quedarán concentrados en Moreno.

Argentinos Juniors, que suma 13 puntos en el certamen y no gana desde la séptima jornada, visitará a Lanús, que viene de dos victorias consecutivas y reúne 17 puntos, en un partido válido por la 12ma. fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012 que se disputará el domingo a las 19.30.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 16:56
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'