Deportes

Después de los incidentes en el Sur, para el jefe del operativo "salió todo bien"

Tras la suspensión de Pacífico-Huracán (SR), el encargado de la seguridad del clásico sureño dijo que no hubo inconvenientes en el operativo. Apuntó contra los jugadores, técnicos y árbitros.

"Podríamos decir, si hacemos un balance de costo beneficio, que el operativo salió bien", respondió el comisario Omar Mondejas después de los incidentes en el clásico entre Pacífico y Huracán de San Rafael que se disputó el miércoles y que se suspendió a los 43 minutos del segundo tiempo.

Además, el jefe del operativo apunto contra jugadores, técnicos y hasta los árbitros: "Hubieron dos momentos, por un lado la hinchada de Huracán que quiso entrar a la cancha y rompió la tela. El otro momento fue el incidente dentro del campo de juego que fue desatado por los jugadores, técnicos y árbitros".

"Hay que evaluar el costo beneficio de haber seguido o no el partido. El encuentro llegó a un punto de inflexión en donde tuve que evaluar si el partido seguía. Podrían haber sucedido cosas peores y por eso preferí evitar males mayores. Acá van muchas familias a la cancha y nosotros no podemos reprimir", completó.

Por otra parte, Mondejas comentó que las fotografías y videos de los incidentes serán utilizados por el fiscal para evaluar responsabilidades. "Se realizaron actuaciones que serán elevadas al fiscal y él evaluará la participación de cada una de las personas", finalizó el comisario de General Alvear.

Fuente: AlvearDiario.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:43
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'