Deportes

Después de los incidentes en el Sur, para el jefe del operativo "salió todo bien"

Tras la suspensión de Pacífico-Huracán (SR), el encargado de la seguridad del clásico sureño dijo que no hubo inconvenientes en el operativo. Apuntó contra los jugadores, técnicos y árbitros.

"Podríamos decir, si hacemos un balance de costo beneficio, que el operativo salió bien", respondió el comisario Omar Mondejas después de los incidentes en el clásico entre Pacífico y Huracán de San Rafael que se disputó el miércoles y que se suspendió a los 43 minutos del segundo tiempo.

Además, el jefe del operativo apunto contra jugadores, técnicos y hasta los árbitros: "Hubieron dos momentos, por un lado la hinchada de Huracán que quiso entrar a la cancha y rompió la tela. El otro momento fue el incidente dentro del campo de juego que fue desatado por los jugadores, técnicos y árbitros".

"Hay que evaluar el costo beneficio de haber seguido o no el partido. El encuentro llegó a un punto de inflexión en donde tuve que evaluar si el partido seguía. Podrían haber sucedido cosas peores y por eso preferí evitar males mayores. Acá van muchas familias a la cancha y nosotros no podemos reprimir", completó.

Por otra parte, Mondejas comentó que las fotografías y videos de los incidentes serán utilizados por el fiscal para evaluar responsabilidades. "Se realizaron actuaciones que serán elevadas al fiscal y él evaluará la participación de cada una de las personas", finalizó el comisario de General Alvear.

Fuente: AlvearDiario.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:12
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho