Deportes

Orly Terranova ganó la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally

El piloto mendocino ganó el Desafío Ruta 40 y la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country después de cinco etapas y lidera la competencia. El tiempo total de carrera fue de 18h41'32''. En la última etapa, Adrián Yacopini llegó segundo y Lino Sisterna en la tercera colocación. Pablo Rodríguez se coronó en motos. Repasá todos los tiempos.

Orly Terranova, con su BMW, se coronó esta mañana en el Desafío Ruta 40, cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, tras ganar la última etapa y la clasificación general en autos. El piloto mendocino ganó el quinto y último trazado con un tiempo de 1h12'41'', mientras que Adrián Yacopini fue segundo y tercero llegó Lino Sisterna. El ganador de la general realizó un tiempo final de 18h41'32''.

En motos, Pablo Rodríguez, con la Honda, se impuso en la clasificación general por delante del chileno Daniel Gouet, quien ganó la última etapa pero que quedó a casi 8 minutos de diferencia del argentino en el total de recorrido.

En cuadris 4x4, el mejor a lo largo de los cinco días de competencia fue Daniel Mazzuco, mientras que la última etapa fue ganada por Marcelo Fernández.

En cuadris 4x2, se impuso Lucas Bonetto, con el Honda, mientras que la quinta etapa quedó en manos de Sergio Lafuente, con el Yamaha.

En la especialidad UTV, Omar Yoma se impuso a lo largo de la cuarta fecha del Rally, mientras que Juan Pablo Depetris ganó la etapa de hoy. Marco Terranova terminó la etapa en el quinto lugar.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 09:44
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes