Deportes

Nico Sánchez: “Vamos a dejar todo para traernos los tres puntos ”

El defensor central de Godoy Cruz habló en la previa del próximo partido contra Colón, el próximo lunes en Santa Fe.

“Va hacer un partido duro como todos, en una cancha difícil, en la cual todos los equipo que van de visitante les cuesta ganar, pero vamos a dejar todo en la cancha para traerles los tres puntos a nuestra gente”, expresó el defensor de Godoy Cruz Nicolás Sánchez, a tres días del partido en Santa Fe y ante Colón por la 12ª fecha del Torneo Inicial.

El ex jugador de River y está en duda para formar parte del equipo titular ante el Sabalero, ya que el técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, pondría línea de cuatro con Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Emanuel Insúa. 

Además, el defensor lateral, Emanuel Insúa, opinó: “Colón va a salir con su gente a ganar, ya que viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana. Va a intentar ganar como sea; nosotros estamos confiado de que podemos ganar este partido y también de evitar que nos hagan goles”.

Por su parte, Jorge Curbelo manifestó: “Va a ser una partido difícil, en una cancha que es complicada para ganar; pero vamos a mostrar nuestro fútbol y a jugar tranquilos para traernos una victoria”, expresó el central uruguayo.

El conjunto Sabalero domina en el historial ante el equipo Bodeguero, con 6 victorias frente a 3 del equipo tombino. Además se registra un sólo empate.

El plantel de Godoy Cruz se entrenará esta tarde en el Estadio Malvinas Argentina desde las 16:30, en donde el técnico del Tomba confirmará el equipo titular que saldrá a la cancha desde las 18.10 el próximo lunes.

Por Juan Martín Rogé.

Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 10:04
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos Tomba, que vamos a ganar.-
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México