Deportes

Los argentinos se preparan para una nueva temporada en la NBA

Ginóbili (San Antonio), Scola (Phoenix) y Delfino (Houston) jugarán esta noche con sus respectivas franquicias, en la anteúltima jornada de la pretemporada de la NBA, cuya liga comenzará el 30 del actual.

Los argentinos Emanuel Ginóbili, Luis Scola y Carlos Delfino jugarán esta noche con sus respectivas franquicias, en la anteúltima jornada de la pretemporada de la NBA, cuya liga comenzará el 30 del actual.

Ginóbili jugará con San Antonio Spurs (dos ganados y tres perdidos en la pretemporada) como local en el AT&T Center ante Washington Wizards (3-4), desde las 21.30 de Argentina.

Por su parte, el ala-pivote bonaerense Luis Scola jugará con Phoenix Suns (3-3) será local en el US Airways Center ante Denver Nuggets (3-3), a las 23.30.

En tanto, el escolta Carlos Delfino tendrá acción con los Houston Rockets (4-2) visitando a Orlando Magic (2-5), desde las 20, consignó el sitio oficial de la NBA.

Esta noche también jugarán Dallas Mavericks-Charlotte Bobcats; Milwaukee Bucks-Minnesota Timberwolves; Memphis Grizzlies-Toronto Raptors; Miami Heat-New Orleans Hornets; Detroit Pistons-Atlanta Hawks y Chicago Bulls-Indiana Pacers.

La liga comenzará el 30 con tres cotejos: Cleveland Cavaliers-Washington Wizards; Miami Heat-Boston Celtics y Los Angeles Lakers-Dallas Mavericks.

Los argentinos debutarán con los siguientes compromisos: 31-10; Detroit Pistons-Houston Rockets (Delfino); New Orleans Hornets-San Antonio Spurs (Ginóbili) y Phoenix Suns (Scola)-Golden State Warriors; 1-11; Brooklyn Nets-New York Knicks (Pablo Prigioni).

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|16:52
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017