Desde la oscuridad y la fantasía, el Teatro Negro de Praga

La reconocida compañía teatral visitó Mendoza e interpretó la obra "Los sueños del doctor Frankestein" en el Auditorio Ángel Bustelo. Las fotos y los videos del evento, en esta nota.

La situación se repite cada vez que un espectáculo internacional "hace ruido" en la provincia y más aún, cuando la compañía visitante cuenta con cierto renombre. Lo cierto es que el Teatro Negro de Praga arribó a Mendoza y su actuación dejó a varios decepcionados a la salida.

El pasado sábado, alrededor de 1.500 espectadores llegaron al Auditorio Ángel Bustelo para disfrutar "Los sueños del doctor Frankestein", una obra humorística y para toda la familia de Michael Kocourek y Pavel Toman -dos de los miembros del grupo-, y bajo la dirección artística de Bohumil Dufek.

La trama giró en torno al recorrido del Doctor Frankestein por distintas ciudades europeas y la reanimación de figuras detectivescas y de horror, tales como El Hombre Invisible, Sherlock Holmes, el perro de los Baskerville y el murciélago enviado de Drácula.

Así, entre juego de luces, un vestuario fosforescente y una historia de fantasía, la técnica de la "cámara negra" no pudo atraer la atención de todo el público ya que los ubicados a los costados de la sala no alcanzaron a ver lo que ocurría en el escenario, que sólo ocupó el centro.

Durante el intervalo de 10 minutos, la gente aprovechó para conversar, fumar y comprar alguna que otra golosina.

Desde Nardella Producciones se le comentó a la prensa acerca de la prolijidad y conducta de los actores -ubicados en el escenario media hora antes del comienzo del espectáculo-, además de resaltar el importante trabajo de preproducción que traer a esta compañía supuso.
Opiniones (4)
19 de noviembre de 2017 | 09:37
5
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PENDEJO....ENTTREGA A TU CUÑADA.....EL GORDO!!!
    4
  2. Por suerte nosotros estábamos en el medio, y la verdad es que me encantó. Es cierto que estaban caras las entradas, pero realmente me pareció un excelente show, innovador y divertido.
    3
  3. Pensé que yo era el único estúpido que se sintió estafado. Espectáculo lleno de magia y color, para el que lo pudo ver. Sobrevaluado y erróneo, desde mi óptica. Espero que en Nardela Producciones sepan hacer autocrítica antes de que el público les dé la espalda. Por mi parte, aprendí que, pese a la trayectoria y el reconocimiento de algunos shows internacionales, hay producciones lamentables, y que hay un universo mucho más rico, interesante y recomendable en las pequeñas salas de nuestra ciudad.
    2
  4. anoche lei la nota sobre el teatro negro de praga, me parecio q decia exactamente lo q paso, q fue un fiasco, una desepcion, mal organizada, mala en todos sus aspectos... y ahora parece q hubo otro espectaculo ya q esta nota no habla lo mismo q ayer... es raro no? nardella por cierto un desastre!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia