Deportes

Ponzio: "No creo que los entrenadores puedan quedar en la cuerda floja"

El volante central de River no considera que una derrota pueda marcar la salida de Almeyda o Falcioni y destacó que “tanto nosotros como ellos tenemos la misma necesidad de ganar”.

Un Superclásico no es un partido más, una actuación o un resultado puede marcar un antes y un después en la carrera de un futbolista o director técnico. Ambos equipos no llegan de la mejor manera al cotejo y varias versiones indican que una caída podría desencadenar en la salida de alguno de los entrenadores.

Ante esto, Leonardo Pozio salió a minimizar los rumores y respaldó a ambos entrenadores en diálogo con 100% River, programa que se emite por Cadena Eco: “No creo que estén en la cuerda floja ninguno de los dos”.

“Lo que nos genera expectativa es el recibimiento de la gente, es uno de los clásicos más importantes del mundo. Esperamos un gran recibimiento. Debemos aprovechar el apoyo de la gente”, explicó el volante central y referente del plantel de Matías Almeyda.

Luego, el ex jugador de Newell`s y Zaragoza se refirió a su próximo oponente: “Boca tiene experiencia y jugadores que saben llevar estos partidos, pero ellos tienen la misma necesidad de ganar que nosotros”.

Fuente: Playfútbol.com

Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|16:26
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes