Deportes

Godoy Cruz tendrá dos bajas importantes para viajar a Santa Fe

El plantel tombino no contará con las presencias de Nicolás Olmedo y de Facundo Castillón en el viaje a Santa Fe para visitar a Colón el lunes por la tarde. Lértora reemplazaría al "Negro", mientras que el sustituto del delantero dependerá del esquema que elija Omar Asad.

El volante Nicolás Olmedo y el delantero Facundo Castillón, lesionados, están prácticamente descartados para el partido que Godoy Cruz jugará el lunes desde las 18 con Colón en Santa Fe, por la duodécima fecha del torneo Inicial, que será arbitrado por Fernando Echenique.

Olmedo padece una dolencia en el gemelo de la pierna derecha, en tanto Castillón sufre una contractura y, según las estimaciones del cuerpo médico del equipo bodeguero, ambos jugadores están prácticamente descartados para estar ante el “Sabalero”.

El ex volante de Ferro Federico Lertora es el reemplazante natural de Olmedo, en tanto el sustituto de Castillón dependerá del esquema táctico que utilice el técnico, Omar Asad.

Como probable reemplazante aparece Nicolás Castro, y con ello el adelantamiento de David Ramírez para acompañar en la ofensiva a Mauro Obolo, pero no se descarta que el “Turco” se decida por otro delantero para acompañar a éste último en el ataque.

El entrenador del “Tomba” supervisó hoy la práctica de fútbol que el plantel mendocino realizó en su estadio Feliciano Gambarte, donde paró dos equipos con esquemas tácticos diferentes.

El primer grupo de jugadores, titular en el ensayo, fue con un 4-4-1-1; en tanto que en la segunda prueba Asad utilizó un sistema 3-4-2-1.

El director técnico no quedó conforme con el rendimiento colectivo e individual del equipo en el partido que Godoy Cruz igualó sin tantos ante San Lorenzo, fundamentalmente por la escasa propuesta ofensiva de sus dirigidos.

Al respecto, el técnico consideró: "Con Colón no creo que se repita la actuación, pero vamos a ver cómo armamos el equipo”.

De cualquier manera, habrá que esperar la práctica habitual de fútbol de la semana que el plantel realizará este viernes en el estadio Malvinas Argentinas, donde seguramente quedará confirmado el equipo que estará desde el inicio en el “Cementerio de los Elefantes” frente al conjunto sabalero.

Los probables titulares del “Expreso” serán Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Emanuel Insúa; Eduardo Ledesma, Federico Lértora, Fernando Camacho y Nicolás Castro; David Ramírez y Mauro Obolo.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 22:09
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Asad, preparo un equipo en la pretemporada, con un esquema ofensivo que le dio resultado de local, con escasa fortuna de resultados de visitante. ahora quiere modificar , de la noche a la manana, algo que le llevo tiempo implementar, como consecuencia, empieza a probar jugadores y esquemas que debido al poco tiempo disponible y a la competencia no logra desarrollar, y entonces es mas perjudicial el remedio que la enfermedad, entonces, por que no seguir con el plan original? y hacer incapie en la defensa que es a mi juicio el talon de aquiles del Tomba, ya desde hace mucho tiempo, por algo en torneos anteriores fuimos uno de los equipo con mas goles encontra, preparo a sus jugadores para ser ofensivos y ahora les quiere cambiar el libreto? no es serio esto que hace el Turco. Gracias
    1
En Imágenes