Deportes

Otro paso: San Lorenzo firmó el fideicomiso para volver a Boedo

La dirigencia firmó con las autoridades del Banco Ciudad el fideicomiso con el fin de recaudar el dinero necesario para adquirir los terrenos donde se emplazaba el viejo estadio de avenida La Plata.

A tal efecto se abrió en esa entidad bancaria una cuenta fiduciaria para depositar los valores.

El agente fiduciario será el Banco Ciudad, el fiduciante y beneficiario será el club San Lorenzo de Almagro, y el auditor contable y asesor impositivo la firma KPMG.

De todas formas, se aclaró que el banco no financia la operación, sino que administrará la cuenta recaudadora en su rol de fiduciario.

Además, el fideicomiso tendrá un plazo de tres años para alcanzar el objetivo de recaudar lo 94 millones de pesos necesarios para comprar los terrenos.



En caso de cumplirse el plazo y no llegar a la suma necesaria, ese dinero se devolverá a los aportantes, con los intereses correspondientes y las deducciones proporcionales por gastos preestablecidos en el acuerdo.

En tanto, muchos socios y simpatizantes ya empezaron a registrarse en la página sanlorenzovuelve.com.ar para iniciar el trámite correspondiente.

La idea de la dirigencia, encabeza por Marcelo Tinelli y Matías Lammens es adquirir el solar para construir el nuevo estadio en ese lugar.

El viejo Gasómetro estuvo en avenida La Plata al 1700 desde 1916, hasta 1979, cuando el gobierno militar de entonces obligó a la dirigencia a vender los terrenos.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:11
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'