Deportes

Nocioni se lesionó en el triunfo del Caja Laboral

El alero santafesino Andrés Nocioni se lesionó hoy en el triunfo de su equipo, Caja Laboral de España, sobre EA7 Milano 95-85, de visitante, por la tercera fecha del grupo C de la Euroliga de básquetbol.

Como primer diagnóstico, los médicos de club informaron sobre un esguince cervical que se produjo en un choque con su compañero Nemanja Bjelica a 6 minutos y 6 segundos del término del tercer parcial.

El santafesino, de 32 años, fue retirado de la cancha en camilla y llevado posteriormente a un centro de salud local para tener mayor precisión de su dolencia.

En los 16 minutos que estuvo en cancha, el "Chapu" anotó 12 puntos (2-3 en dobles, 0-1 en tiples y 8-8 en libres), además de contabilizar dos rebotes, una asistencia, un robo, una pérdida y un recupero.

Bjelica, con 20 puntos y 9 rebotes, junto al alero Fernando San Emeterio (18), fueron las figuras destacadas del equipo ganador, mientras que el pivote griego Ian Bourousis (20 puntos y 11 rebotes) y el alero estadounidene Malik Harston (19) se destacaron en el conjunto milanés, que perdió su invicto.

Por el mismo grupo, Zalguiris Kaunas superó al Olympiakos de Grecia por 79 a 61. Mañana completarán Anadolu Efes Pilsen de Turquía y Cedevita Zagreb de Croacia.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:31
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'