Deportes

Bravo y las entradas: "Sufrimos un sabotaje y lo denunciamos"

El secretario de River, Daniel Bravo, reveló que el club de Nuñez sufrió "un sabotaje en la página web al empezar el canje de entradas para socios destinadas al superclásico ante Boca, que fue denunciado a la Justicia".

"La página web del club fue saboteada unos minutos antes de empezar el canje de entradas para el partido con Boca y denunciamos el hecho ante la Justicia", puntualizó Bravo en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Nosotros no estamos de acuerdo con la medida que nos impuso la Secretaría de Seguridad de canjear las entradas para socios con tanta antelación, ya que hoy agotamos las 39.000 que estaban disponibles y eso facilita el mercado de reventa", advirtió.

Bravo precisó que habitualmente "River tiene un aforo de 32.000 entradas para canjear con los socios, que se elevó excepcionalmente a 7.000 más solamente por este partido".

"De todas formas la cantidad de socios que se quedaron afuera de esta alternativa es enorme, ya que hoy en día River cuenta con 121.000 asociados", apuntó, aunque admitió no poder "precisar si están todos con la cuota al día".

"Y en cuanto a las filiales del Interior, tienen esta misma disponibilidad dos veces al año. Después, los que quieren entradas deben venir a adquirirlas a Buenos Aires como todos", remarcó.

En este punto Bravo aclaró que en el Interior "River tiene socios adherentes y activos. Los primeros tienen acceso a algunos beneficios que da la institución y los segundos a todos. Y claro que las cuotas que pagan unos es inferior a la de los otros".

"El estadio lo abriremos el domingo a las 11.30, cuatro horas antes del comienzo del partido. Pero en los superclásicos nunca se llegaron a vender entradas el mismo día del encuentro. Siempre se agotaron antes", precisó.

"Lo concreto es que a nosotros nos cuesta 900.000 pesos solamente abrir el Monumental para este partido. De lo que no tengo idea es de cómo se desarrollará el operativo de seguridad, porque ese no es resorte nuestro", argumentó.

Finalmente Bravo exhibió su costado de hincha para afirmar que River "va a ganar el superclásico" y comentó que hoy estuvo reunido con David Trezeguet, recién retornado de Francia (debió concurrir a Mónaco por problemas personales).

"Me dijo se sentía muy bien y entusiasmado por jugar este partido", concluyó Bravo.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 05:26
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California