Deportes

Mañana larga simbólicamente el Rally de Misiones

La nueva edición del Rally de Misiones, la penúltima prueba puntuable para el campeonato nacional que hasta el momento lidera el actual y múltiple campeón, Federico Villagra, se largará mañana a la noche desde una rampa levantada en la costanera de Posadas.

Anulado el Rally de Madariaga por el mal estado de los caminos, producto de las intensas lluvias en la zona de los Pagos del Tuyú, la categoría deberá cumplir ahora con su presentación en la provincia de Misiones.

La competencia tendrá como epicentro la capital provincial, en donde se concretará la actividad previa y funcionará el Area de Servicios durante la primera de las dos etapas previstas.

El domingo, el Rally Argentino se trasladará hacia Apóstoles, a 63 kilómetros, donde habrá un parque de servicios en el Predio Ferial y concluirá la actividad.

La ciudad de Apóstoles servirá de marco para el desarrollo de la mayoría de los tramos cronometrados, que tendrán como cierre un Súper Especial que se correrá en el circuito del Aero Club y en la que participarán dos autos por vez.

Todos los tramos de la prueba serán nuevos, al tener en cuenta que no se repetirá ninguno de los utilizados el año pasado cuando venció Villagra con su Ford Fiesta MaxiRally.

De acuerdo a lo informado por la categoría, se desarrollarán 11 Pruebas Especiales o de Velocidad, seis durante el sábado y cinco el domingo, para totalizar 145,420 kilómetros.

El campeonato está encabezado por Villagra con 246 puntos, detrás marchan Miguel Baldoni con 236, Claudio Menzi con 147 y Marcos Ligato con 146.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 13:46
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia