Deportes

Cvitanich está a un paso del Ajax holandés

El delantero de Banfield podría ser transferido al Ajax de Amsterdam en las próximas horas luego de la reunión de Comisión Directiva que habrá esta noche en el club del sur.

El Ajax de Holanda ofreció 12 millones de euros por el pase del goleador de Banfield, Darío Cvitanich, y solamente falta la aprobación de la Comisión Directiva del "Taladro", ventila hoy Inforegión.

Según trascendió, el club holandés ofreció 6 millones de euros por el pase del delantero de Banfield y, desde el lado del futbolista, la oferta fue aceptada y está todo más que acordado.

"Esta noche trataremos el tema con los pares y ahí tomaremos una decisión aunque es dificil decirle que no a esta propuesta porque es más importante que la del Espanyol y el jugador quiere irse", reconoció el presidente Carlos Portell en diálogo con Info Región.

Por eso, es casi un hecho que el goleador del equipo tendrá su chance de jugar en un equipo grande de Europa, luego de los rumores que aseguraban que Boca quería comprar al futbolista.

Lo que falta para terminar de confirmar la noticia es que la Junta Directiva del "Taladro" acepte la oferta y venda a una de sus figuras. Pero todo está encaminado como para que Cvitanich emigre al fútbol europeo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:10
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016