Deportes

¿Quien festejará después del choque del año?

Tanto Messi como Tévez están contando las horas que faltan para uno de esos partidos en que definitivamente se pueden consagrar como verdaderos grandes del fútbol mundial.

Ambos son actualmente estrellas en sus equipos y tuvieron sus momentos de gloria, pero esta instancia definitoria que los enfrentará en una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, podría colocarlos definitivamente en el podio de los consagrados.

¿Pero, será Carlos Tevez el que sonría de la mano de su Manchester United de Inglaterra? ¿O en cambio será la hora de Leonel Messi y su devaluado Barcelona de España ?

La primera cita será en la tarde argentina del miércoles en Barcelona. Ahí, en ese campo de juego, dos de los jugadores argentinos más desequilibrantes de la actualidad irán por la gloria. Y la noticia es que se enfrentarán.

El partido, que conmueve en la previa al mundo deportivo por encima de lo que hace la otra semifinal del torneo continental por equipos más importante del mundo --Chelsea-Liverpool--, ya comenzó a ser jugado por los albicelestes.

Por ejemplo, según publicó el diario Mundo Deportivo, de España, Tevez le dijo al canal "Barsa TV", que la que disputarán en partidos de ida y vuelta será "una final anticipada".

Y dijo querer ver a Messientre los titulares "para que no haya excusas". Es que la Pulga, en los últimos partidos, alternó desde el banco, tras recuperarse de una lesión que lo mantuvo varias semanas sin jugar. Y su equipo, como le pasa en la Liga, donde casi resignó sus posibilidades de obtener el título, alterna buenas con malas.

Y en un ataque de sinceridad, Tevez dijo sobre su colega en la selección nacional: "es de otro planeta".

Más allá de lo que pase el miércoles, tras la revancha del otro martes, se sabrá quien de los dos sonreirá más.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic