Deportes

Cristina le propuso a Maravilla pelear en La Plata

Martínez recorrió la cancha de La Plata y le gustó, después de que la presidenta le deslizara esta posibilidad; esta noche, un manager del campeón recorrerá el escenario.

Desde que llegó a la Argentina esta semana, Sergio Maravilla Martínez, campeón mediano del CMB, dejó en claro que su próxima pelea quería que fuera en la Argentina. Co su presencia en nuestro país, hubo diferentes acercamientos y, por estas horas, la posibilidad que suena con más fuerza es el estadio Ciudad de La Plata.

Anteanoche, Maravilla estuvo con Daniel Scioli y recorrió el estadio. El campeón quedó "sorprendido" y "gratamente impactado" por el escenario y, esta misma noche su representante y algunos colaboradores recorrerán el Estadio de La Plata para analizar la posibilidad de que Sergio Martínez haga su defensa ahí.

"Es uno de los buenos sitios en la Argentina donde podría competir y hacer mi primera defensa mundialista. El estadio es espectacular. Puede ser el más bonito y moderno de la Argentina", dijo Maravilla.

Los testigos del encuentro entre Scioli y Martínez cuentan que ambos estaban muy entusiasmados y que el Gobernador agradeció muy especialmente el libro que le regaló el boxeador con una dedicatoria que dice "De campeón a campeón".

La primera que le mencionó esta posibilidad a Maravilla fue la presidenta, Cristina Kirchner, quien se lo deslizó cuando invitó al campeón a la Casa Rosada anteayer .

Fuente. Canchallena.com.ar
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 04:51
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho