Deportes

El puntero pierde un jugador clave para jugar ante Arsenal

Newell`s, único líder con 23 puntos, recibirá en Rosario al actual campeón Arsenal (15) el sábado desde las 18.15.

El mediocampista Pablo Pérez, aquejado por una sobrecarga muscular en el aductor derecho, fue descartado hoy para el partido que el líder Newell`s jugará ante Arsenal, el sábado, y en su lugar el DT Gerardo Martino concentró a Maximiliano Rodríguez, quien se recuperó de un desgarro.

Martino adoptó esta medida para que Pérez, quien estaba jugando por la aplicación del artículo 225 en lugar de Rodríguez, pueda cumplir la fecha de suspensión por acumular cinco amarillas mientras se recupera de la lesión.

Rodríguez sufrió una distensión en el muslo derecho cuando se encontraba concentrado con el seleccionado argentino el pasado 14 de septiembre y ocupará un lugar en el banco de suplentes, aunque no es seguro que juegue.



"Tiene el alta médica y lo vamos a concentrar", aseguró el entrenador `leproso` acerca de la recuperación de `La Fiera`, que no pudo estar la fecha pasada ante Racing Club.

Ante la baja de Pérez y la duda de Rodríguez, el chaqueño Horacio Orzan, quien llegó para este torneo procedente de Sarmiento de Resistencia, es la primera opción para integrar el once titular por delante de Fabián Muñoz y Leandro Torres.

Así, el probable once titular para recibir a Arsenal sería con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Leonel Vangioni; Horacio Orzan, Raúl Villalba y Lucas Bernardi; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Víctor Figueroa.

El resto de los concentrados son: Sebastián Peratta, Cristian Díaz, Víctor López, Guillermo Ortiz, Milton Casco, Diego Mateo, Fabián Muñoz, Gabriel Hachen, Maxi Rodríguez, Leandro Torres y Maxi Urruti.

Newell`s, único líder con 23 puntos, recibirá en Rosario al actual campeón Arsenal (15) el sábado desde las 18.15, en el marco de la duodécima fecha del Torneo Inicial.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 07:37
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia