Deportes

Romario admite aventuras sexuales y cuenta algunas anécdotas

Un Romario sincero se confesó ante la prensa y reveló muchos de sus secretos y aventuras. Anécdotas increíbles de un ídolo que se retiró del fútbol considerando que es mejor que Pelé.

El Chapulín develó que tuvo sexo en un avión durante un viaje con la selección de Brasil. . "Lo hice cuando comencé en la selección, en los primeros viajes. No recuerdo exactamente cuando. Tomamos un avión en Suiza, y bueno... el resto es aquello", recoge la Agencia Federal de Noticias Derf.

Además, comentó que es un adepto a las salidas nocturnas. Y justamente en el Mundial 94 de Estados Unidos, donde Romario fue goleador, el jugador también hizo de las suyas.

"En el 94 salí por lo menos dos veces del hotel para dar una vuelta. Siempre fui de escaparme. Nadie se dio cuenta, ni yo".

En el plano futbolístico, se puso por encima de Pelé, el máximo ídolo de Brasil. "Dentro del área soy el mayor de todos. Mejor que Pelé. Como no vi jugar a Pelé me considero mejor que él. Sé también que Pelé hay uno sólo, que Maradona hay uno sólo. Y Romario es único, no veo ningún sucesor", dijo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic