Deportes

Abreu aseguró que River no tuvo "efectividad para empatar"

El delantero del Millo abarcó distintos temas, tras la derrota del equipo de Simeone ante Central. "Perder y seguro primeros habla de que algo bien hicimos", tiró el uruguayo.

El pasado fin de semana  River dejó su invicto en Rosario, pero lidera las posiciones del Clausura, ahora en forma compartida con Estudiantes de la Plata. Se sabe que se vienen partidos movidos para el Millonario que recibirá a Argentinos, espera por su rival en la Libertadores y luego se medirá con Boca. De todo esto habló Sebastián Abreu, en diálogo con Sportia que reproduce TyC Sports.

“Nosotros tenemos que sumar primero los tres puntos de Argentinos, antes de pensar en Boca. Si ganamos, después el clásico va a tener más trascendencia”, explicó Abreu.

“No nos favoreció entrar en el juego de ellos. Igual los metimos en un arco y no tuvimos efectividad para empatar”, manifestó sobre el choque con Central.  “Perder y seguir siendo primeros habla de que algo bien hemos hecho. Tenemos la suerte de depender de nosotros y no mirar los resultados de nadie más”, rmarcó el Loco.

Luego, contestó ante las preguntas de qué prefiere en el crucial encuentro de mañana entre Boca y Maracaibo que decidirá la suerte Xeneize en la Copa. “Querer que Boca quede afuera es muy de mediocre. Nosotros tenemos que enfocarnos en nosotros sin pensar en qué nos conviene”, concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic