Deportes

Trezeguet llegó de Francia y Almeyda lo espera para definir el equipo

El delantero de River arribó al país tras definir cuestiones personales en Francia, y a la tarde estará bajo las órdenes de Matías Almeyda, quien definirá los titulares que enfrentarán el próximo domingo a Boca.

El delantero de River David Trezeguet arribó al país, tras definir cuestiones personales en Francia, y a la tarde estará bajo las  órdenes de Matías Almeyda, quien definirá los titulares que enfrentarán el próximo domingo a Boca.

Trezeguet arribó pasadas las 10.30 en un vuelo de la empresa española Iberia. Luego de su llegada al país, el futbolista quedará bajo las órdenes de Almeyda, que intentará definir si el galo jugará desde el comienzo o será el uruguayo Rodrigo Mora quien ocupe ese lugar.
 
Por la tarde River tendrá su práctica de fútbol, donde el entrenador del equipo de Núñez definiría los titulares para el "Superclásico".
El ex delantero de la Juventus viajó a Francia a resolver trámites personales, aunque estuvo entrenando junto a un preparador físico, para no perder el ritmo pensando en el trascendental encuentro ante Boca, el próximo domingo a partir de las 15 en el “Monumental”.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|21:45
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes