Deportes

Las elecciones en Boca serán el 1º de junio

Tras el fallo de la justicia que rechazó los avales de Pompilio como presidente de Boca, un comunicado del equipo xeneize confirmó el llamado a elecciones para el mes de junio donde se escogerán cargos para los próximos cuatro años.

El Club Atlético Boca Juniors convocó hoy a sus asociados a votar el próximo 1º de junio por la renovación de las autoridades, a pesar de que esa fecha fue puesta en cuestión por la oposición.

La nueva Comisión Directiva ejercerá su mandato por cuatro años y el acto eleccionario se desarrollará de 9 a 18, según las actuales autoridades.

El comunicado fue publicado como solicitada en algunos medios deportivos gráficos y está firmado por el Secretario General del club, Carlos A. Ben, y el vicepresidente primero a cargo de la presidencia, Pedro Pompilio.

El mensaje detalla además los cargos que se elegirán en el acto electoral:

Representantes: 210; Comisión Directiva: Presidente, Vicepresidente 1º, dieciséis miembros titulares y doce suplentes.

Comisión Fiscalizadora: Cinco miembros titulares y tres suplentes.

Según el comunicado se puede interpretar que se echaron por la borda las dudas de que se pudiera cumplir con la expectativa de ir a las urnas ese día.

Es que según la oposición, hay más de 6.000 socios bajo observación y ese tema fue a poder de la Inspección General de Justicia (IGJ).
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:23
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic