Deportes

Salieron a desmentir la salida de Loffreda del Leicester

El director general del club inglés, Peter Wheeler, aclaró que la continuidad del ex DT de Los Pumas no corre peligro en una campaña de magros resultados. Los medios ingleses publicaron la versión de una salida del Tano en los próximos días.

El entrenador del equipo de rugby inglés de Leicester, el argentino Marcelo Loffreda, no será destituido a pesar de la catastrófica temporada
deportiva del club, afirmó este lunes el director general del mismo, Peter Wheeler.

"¡No!, esa información es falsa. La suerte de Marcelo no será discutida. Sólo trataremos asuntos habituales" en el Consejo de administración del club, el miércoles, explicó a la BBC el ex hooker del XV de la Rosa. Se discutirá sobre "la pretemporada y el reclutamiento" de jugadores, con Marcelo y los otros técnicos.

Según algunos rumores, el ex entrenador de Argentina, que llevó a "Los Pumas" a un histórico tercer puesto en el Mundial de Francia del año pasado, sería destituido de su cargo en Leicester durante el Consejo de administración.

Loffreda no ha logrado en su primera experiencia europea el mismo éxito que lo acompañó durante siete años con los albicelestes.

Ganador de seis títulos nacionales desde el final de la era de aficionados, Leicester está sexto de la tabla de clasificación inglesa tras 20 jornadas disputadas, a dos puntos del Harlequins y del cuarto puesto, el último que brinda acceso a las semifinales de la competición.

Finalista de la última Copa de Europa (derrota ante los Wasps por 25-9), el  prestigioso club inglés fue eliminado en la fase de series en la edición de este año, y derrotado en la final de la Copa anglo-galesa por el Neath-Swansea Ospreys. 
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|07:55
1
ERROR
23 de Junio de 2017|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres