Deportes

Marcelo Gerardi: “Siempre confié en mis jugadores”

El ex ayudante de campo de Felipe Canedo en Gutiérrez, Marcelo Gerardi, debutó ayer como técnico de Huracán Las Heras. En su presentación derrotó a su ex equipo 4 a 1.

Tras el contundente triunfo de su equipo ante Gutiérrez, el entrenador del Globito se mostró feliz por debutar en el cargo con una victoria resonante: “Si, confiaba en los jugadores, estoy muy contento por que dejaron todo en la cancha. Este es un grupo espectacular y jugaron muy bien, ahora tenemos fecha libre así que tenemos mucho tiempo para trabajar.

- ¿Que opinas de las declaraciones que hizo Fópoli en la semana?
- Yo te soy sincero, nunca Fui a la casa del el y yo no soy Carlos Bianchi. Soy un técnico que recién empieza y la gente que me conoce sabe la clase de tipo que soy. Estoy para trabajar, lo único que le puedo decir a Fópoli es que me extraña su reacción y que me hubiera gustado que estuviera conmigo. Fui el vienes a buscarlo para que hiciéramos una dupla, pero me quiso poner la gente de Huracán en contra.

- ¿Y con Felipe Canedo como quedo la relación?

Estamos bien,  no se quien dice que estamos peleados, si no me salude con el dentro de la cancha y  es por que uno esta concentrado,  pero nada mas

- ¿Que opinión tenés con respecto a estos actos de violencia?
- La verdad que no se que va a pasara ahora, no creo que el partido se siga en unos días, imagino que el partido terminó así. Pero Gutiérrez es una institución muy  grande y la gente tiene que saber que con esto tipo de reaccione no se sale de las malas, al contrario se sale tirando todos para el mismo lado.  
En Imágenes