Deportes

Marcelo Gerardi: “Siempre confié en mis jugadores”

El ex ayudante de campo de Felipe Canedo en Gutiérrez, Marcelo Gerardi, debutó ayer como técnico de Huracán Las Heras. En su presentación derrotó a su ex equipo 4 a 1.

Tras el contundente triunfo de su equipo ante Gutiérrez, el entrenador del Globito se mostró feliz por debutar en el cargo con una victoria resonante: “Si, confiaba en los jugadores, estoy muy contento por que dejaron todo en la cancha. Este es un grupo espectacular y jugaron muy bien, ahora tenemos fecha libre así que tenemos mucho tiempo para trabajar.

- ¿Que opinas de las declaraciones que hizo Fópoli en la semana?
- Yo te soy sincero, nunca Fui a la casa del el y yo no soy Carlos Bianchi. Soy un técnico que recién empieza y la gente que me conoce sabe la clase de tipo que soy. Estoy para trabajar, lo único que le puedo decir a Fópoli es que me extraña su reacción y que me hubiera gustado que estuviera conmigo. Fui el vienes a buscarlo para que hiciéramos una dupla, pero me quiso poner la gente de Huracán en contra.

- ¿Y con Felipe Canedo como quedo la relación?

Estamos bien,  no se quien dice que estamos peleados, si no me salude con el dentro de la cancha y  es por que uno esta concentrado,  pero nada mas

- ¿Que opinión tenés con respecto a estos actos de violencia?
- La verdad que no se que va a pasara ahora, no creo que el partido se siga en unos días, imagino que el partido terminó así. Pero Gutiérrez es una institución muy  grande y la gente tiene que saber que con esto tipo de reaccione no se sale de las malas, al contrario se sale tirando todos para el mismo lado.  
Opiniones (3)
22 de agosto de 2017 | 14:26
4
ERROR
22 de agosto de 2017 | 14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos por parte pelao, a que te referis con "vivesa", para que??? para jugar o para dirigir??? yo que sepa este muchacho viene de ser ayudante de campo. 2do Conoce el medio?? que medio si aca en Mza el campeonato de la liga es un asco. 3ro. a que te refería ereando vacas??? asi haya estado picando piedra es Pedro Foppoli o sea que con ese criterio vos si viene Bianchi le decis que no??? Pelao lo tuyo no tiene sustento. Pedro es un idolo y a los idolos se los protege y se los trata con respeto. Se ve que vos no lo viste jugar, ni sabes que clase de persona es.
    3
  2. yo como hincha de huracan esoty contento q el tecnico del globo sea alguien con vivesa y que conose el medio, fopoli sera un idolo pero no tiene idea de nuestro futbol hace 4 meses esta en mendoza el vivia en sanjuan ereando vacas en el campo hacia 10 años no venia a mendoza y con la discucion entre el gato y el creo qe deve ser un mal entendido nada mas
    2
  3. Es una lastima que el "Presidente" berreta de Huracan juegue asi con nuestro idolo Pedro Foppoli. Señor Carlos Rodriguez usted es un impresentable primero le ofrece la Dirección Técnica a Pedro y luego se aparece con otro técnico la verdad es que cualquiera hubiese hecho lo mismo. Lo que pasa que para Usted la palabra no existe, Usted no tiene ética, ni debe saber que significa. No creo que los hinchas de Huracan se merezcan este tipo de dirigentes.
    1
En Imágenes