Ya tiene precio y sale a la venta el renovado Gol 2012

Tanto el compacto como su versión con baúl están en preventa y se entregan a partir del mes que viene. En lo estético Algunos de sus principales cambios fueron en las ópticas delanteras y traseras (sumando una tercera luz de stop) y en la parrilla, todo esto alineado con el nuevo estilo de la marca.

El Salón de San Pablo arrojó una gran cantidad de novedades. Como te habíamos anticipado en la previa  dos de los modelos que se iban a presentar fueron los nuevos Volkswagen Gol y Voyage, que estarán a la venta en noviembre y se fabrican en Brasil.

Respecto al Gol, durante el primer trimestre de 2013 se lanzará en el país la versión 3 puertas. Confirmados todos los datos y precios oficiales, que parten desde los los 67.000 pesos.

Motor y diseño. Ambos están equipados con un motor 1.6 litros de 101 caballos. La transmisión es manual de 5 velocidades, y existe la posibilidad de elegir la automática I-Motion, también de 5 marchas.

En lo estético Algunos de sus principales cambios fueron en las ópticas delanteras y traseras (sumando una tercera luz de stop) y en la parrilla, todo esto alineado con el nuevo estilo de la marca.


En el interior muestra nuevos detalles de terminación con apliques cromados y paneles tapizados.

Mirá la lista de versiones y de precios

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|17:18
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. $67.000 a 101.000!!!. con esta guita en chilñe te comprás un Mustang o un Camaro, o tambien un toyota Camry 0 km! Que bajo hemos caído que autos de 8000 a 10.000 dólares en cualquier parte del mundo civilizado se vendan aquí por el doble! Por ese precio: QUE PORQUERÍA DE AUTO!
    1