Deportes

Dirigentes del Valencia definen el futuro de Koeman

El entrenador holandés seguramente deberá dejar su cargo, luego de la goleada sufrida ayer ante el modesto Athletic de Bilbao (5-1). La campaña del equipo donde juega Ever Banega es pésima y deberá luchar hasta el final del campeonato para mantener la categoría.

La Comisión Directiva del Valencia está reunida en estos momentos para analizar el futuro de su entrenador, el holandés Ronald Koeman, quien quedó con un pie afuera de la institución española luego de su caída del domingo ante el modesto Athletic de Bilbao, por 5-1.

El presidente del club, Agustín Morera, así como el vicepresidente Rafa Salom y el portavoz de la entidad, Jesús Miguel Wollstein, discuten en estos momentos sobre la mala situación que atraviesa el equipo donde juega el argentino Ever Banega, ex Boca, y –según anuncia el diario deportivo ‘Marca’- “las conclusiones de la reunión pueden ser contundentes”.

”La continuidad de Ronald Koeman al frente del Valencia está más en el aire que nunca. Tras conquistar la Copa del Rey en al final ante el Getafe, el equipo valencianista volvió por su derroteros ligueros y cayó escandalosamente en San Mamés ante el Athletic por un soberbio 5-1”, agrega `Marca’ en su nota.

Valencia está sexto desde abajo en la tabla de posiciones y quedó a sólo dos puntos de ingresar en la zona de descenso directo, por lo que el equipo deberá luchar hasta las últimas fechas de la Liga para mantener la categoría.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016