Deportes

La prensa alemana cree que el Dortmund le "mostró su límite" al Real

La prensa alemana se entusiasmó hoy con la victoria "estelar" del Borussia Dortmund por 2-1 ante el Real Madrid este miércoles por la Liga de Campeones europea. "Dortmund real", titula el diario "Bild" y añade que el actual campeón alemán "mostró sus límites a los reyes del Real", en referencia a "Ronaldo, Özil, Xabi Alonso y cia".

El diario califica el triunfo como "un momento estelar" para el Borussia y sostiene que el equipo de Jürgen Klopp "envió a los galácticos fuera de órbita".

   También el "Süddeutsche Zeitung" considera que "el Dortmund llamó las cosas por su nombre ante el Real" y aventura que el equipo alemán apostará fuerte en Champions League tras su mal arranque en Liga.

   "El Dortmund se corona en la clase real", titula el "Frankfurter Allgemeine Zeitung" sobre el triunfo europeo más importante logrado hasta ahora por el Borussia.



   "A nivel internacional, el Borussia Dortmund superó estas semanas una prueba de fuego tras otra", dice sobre las victorias ante el Ajax y el empate con el Manchester City que deja a los alemanes líderes del llamado "grupo de la muerte".

   También el deportivo "kicker" apela al juego de palabras en portada para hablar de un "triunfo real".

   "Pepe metió al Borussia en el partido", analiza en referencia al error del central que derivó en el primer gol de los alemanes. Sin embargo, concluye, "el Dortmund fue el mejor equipo tomando en cuenta los 90 minutos".

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:16
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'