Deportes

Otro juicio para Caruso: Tinelli también lo demandó

El vicepresidente de San Lorenzo inició una millonaria acción legal contra el ex técnico del club por los dichos donde lo agredió. Caruso fue denunciado también esta semana por su ex pareja.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, le inició una demanda por "daños y perjuicios" al ex entrenador del club, Ricardo Caruso Lombardi, quien lo había criticado tras su polémico alejamiento.

Tinelli se sintió "injuriado" por los dichos del director técnico, y derivó el tema a sus abogados, según publicó hoy el portal Infobae.com.

A pocas horas de haber acordado su salida, Caruso Lombardi tildó de "mala persona" al empresario y conductor, además de remarcar su "inexperiencia" como dirigente de fútbol.

Si bien Tinelli había mostrado su conformidad con la tarea del director técnico, poco después no dudó en soltarle la mano cuando los resultados no se dieron.

En reemplazo del mediático Caruso Lombardi fue contratado Juan Antonio Pizzi, quien hizo su presentación el sábado pasado con un empates sin goles, como visitante, frente a Godoy Cruz de Mendoza.

Por otra parte, una denuncia de la ex esposa de Caruso Lombardi volvió a poner en las primeras planas al entrenador de fútbol, quien vinculó el hecho con su salida de San Lorenzo.

"Se habló de que me iban a pagar mucha plata cuando me fui del club y ella salió con esto para quedarse con algo", manifestó el entrenador.

Su reacción llegó con las aclaraciones del caso: "Primero no es mi ex esposa porque nunca me casé. Estuvimos 25 años juntos pero hace dos años que me separé y ahora sale con esto porque cuando me fui de San Lorenzo se habló de mucha plata y quiere sacar algo", dijo en declaraciones radiales.

La ex pareja de Caruso Lombardi radicó el pasado domingo una denuncia por una supuesta agresión ocurrida en la tarde de ese día.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 06:43
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México