Deportes

Manuel Pellegrini: "El milan jugó como un equipo chico"

El entrenador de Málaga aseguró que Milan de Italia, rival al que venció por 1 a 0 por la Liga de Campeones de Europa "ha jugado como un equipo chico".

"Hemos logrado que el Milan haya venido a La Rosaleda con ocho jugadores atrás y que haya sido equipo chico ante uno grande. Eso supone el respeto del fútbol europeo", manifestó Pellegrini en la rueda de prensa posterior al triunfo que dejó al equipo español líder del grupo C con nueve puntos.

El buen presente en la liga española donde está tercero con 17 unidades, a cinco de los punteros Barcelona y Atlético de Madrid, el conjunto de los argentinos Wilfredo Caballero, Martín Demichelis, Diego Buonanotte y Javier Saviola lo trasladó a la máxima competición europea.

"Lo más importante es el triunfo y la trayectoria que llevamos en la Liga de Campeones. Ahora debemos desplazarnos a Milan con la intención de decidir el paso a los octavos", agregó el `Ingeniero`, campeón con San Lorenzo en el 2001.

"El grupo se siente muy fuerte, ha sido básico comenzar ganando y esta racha genera aspectos positivos en el club", concluyó el ex DT de Real Madrid.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 05:52
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'