Deportes

La Lepra irá con un cambio en busca de volver al triunfo

Claudio Del Bosco, técnico de Independiente Rivadavia, introducirá una sola variante respecto del equipo que empató en Junín ante Sarmiento para recibir a Boca Unidos de Corrientes. Sena reemplazaría a Quiroga que fue expulsado.

El volante Sergio Sena sería el reemplazante de Franco Quiroga, quien está suspendido, en el equipo titular de Indepediente Rivadavia que recibirá el viernes venidero a Boca Unidos de Corrientes por la duodécima fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

El director técnico de la Lepra, Claudio Del Bosco, perfila el equipo titular, que tendrá como mínimo esa variante obligada por suspensión, en el encuentro a jugarse el viernes a las 21.30 y que será arbitrado por Federico Beligoy.

El entrenador del Azul, que suma 18 unidades y se ubica a 4 puntos del líder Gimnasia y Esgrima de La Plata, aún no confirmó el equipo titular

El ex volante de Arsenal de Sarandí, Sergio Sena, es quien cuenta con las mayores chances de ingresar por el suspendido Quiroga.

Además realizaron durante lo que va de la semana, trabajos diferenciados los defensores Renzo Vera y Franco Sbuttoni. El primero padece una contractura en el aductor de la pierna derecha, en tanto el ex Sportivo Belgrano de San Francisco tiene pubalgia.

Aunque sin descartar alguna otra modificación de orden táctico por parte de Del Bosco, los posibles titulares ante los correntinos serían Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero y Renzo Vera; Sergio Sena, Damián Toledo, Juan Alvacete, Marcos Brítez Ojeda y Sebastián Longo; Víctor Píriz Alvez y Mauricio Ferradas.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 19:27
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia