Deportes

Estas son las perlitas que dejó la 11ª fecha del Clausura de AFA

Entrá y mirá las perlitas de la pasada jornada en el fútbold e AFA: Humo en "La Bombonera", La primera vez de Mariano Herrón, Chau a la racha de Carrizo y Querían a Arzuaga, no lo compraron y se les hizo contra, son algunas de ellas.

--La gente de Vélez "castigó" a los futbolistas de su equipo debido a que los notaron con poca
actitud y les pidieron "menos `boliche`".
  
Algunos jugadores recogieron el guante y se quejaron: por ejemplo Víctor Zapata hizo gestos como que no escuchaba, mientras que Marcelo Bustamante confesó que no les gustó la reacción.
  
"Pongan más h... si quieren salir campeones, en Vélez hay que ganar y no pensar en qué boliche ir a bailar, transpiren la camiseta, llévenla en el corazón, como la lleva esta hinchada", decían los hinchas.

--Nuevo choque de hermanos: Los Pellerano en Arsenal-Vélez--
  
Esta vez fueron los hermanos Pellerano quienes se enfrentaron en un partido, jugando uno para cada equipo, en Arsenal-Vélez.
  
Por Arsenal actuó Christian, con pasado en Racing adonde llegó desde Nueva Chicago, mientras que por el lado de Vélez lo hizo Hernán. Y éste, fue figura.

--Estudiantes, sin Leandro Lázzaro frente a Tigre--
  
El delantero Leandro Lázzaro no estuvo en el partido que Estudiantes disputó con Tigre por una cuestión sentimental y de respeto a la parcialidad de Victoria.
  
El goleador pasó de Tigre a Estudiantes y entonces no quiso enfrentar al que fue su último club, a pesar de que no se fue del todo bien con los dirigentes del "Matador".
 
 "Ya me pasó que jugué para Tigre frente a Chicago pero lo hice porque en el medio había estado en Europa", aclaró el jugador que se inició en el club de Mataderos.

--Muy insultado Sebastián Méndez, quien eclipsó a Hirsig--
  
En Argentinos Juniors – San Lorenzo de Almagro resultó muy insultado Sebastián Méndez, por su origen velezano.
  
El equipo de Liniers es uno de los rivales de los "Bichos Colorados", cuya parcialidad sin embargo olvidó que otro jugador de San Lorenzo, Santiago Hirsig, procede de Platense.

--Ovación sanlorencista para "Pipo" Gorosito--
  
Los hinchas de San Lorenzo ovacionaron a Néstor "Pipo" Gorosito, ex jugador y técnico del equipo de Boedo, ahora a cargo de Argentinos.

--Humo en "La Bombonera"--
  
El tango "Nieblas del Riachuelo" hubiese sido la mejor musicalización para el partido Boca-Newell`s Old Boys, jugado en plena bruma el sábado último.

--La primera vez de Mariano Herrón--
  
Independiente tuvo un penal a favor cuando la victoria sobre Banfield era cosa juzgada porque el partido estaba 2 a 0 y el reloj marcaba los 45 minutos del segundo tiempo.
 
Mariano Herrón nunca había convertido un gol en Primera División y los ejecutantes naturales, Daniel Montenegro y Germán Denis, se lo cedieron para que "debutara" oficialmente en la red.
  
No falló el jugador surgido en Argentinos Juniors, quien ya había convertido en un entrenamiento.

--Chau a la racha de Carrizo--
  
La racha invicta de 596 minutos que ostentaba el arquero de River, Juan Pablo Carrizo, cayó cuando a los 30 minutos del primer tiempo en Rosario, el delantero Emilio Zelaya concretó el empate para Central.
  

Así quedó en discusión la invulnerabilidad de la valla "millonaria", al menos en el certamen local ya que un antecedente fresco en la Copa Libertadores de América es el 4-3 que River
sufrió frente al América, en México.

River llegó a esta undécima fecha del Clausura con dos goles en contra y en apenas un tiempo le marcaron otros tantos, ya que Central dio finalmente vuelta el resultado, con otra conquista, a
cargo de Martín Arzuaga.
  
Así, en apenas 45 minutos, un solo equipo logró lo que no pudieron, en promedio, otros nueve.
  
El único equipo que había convertido en el arco de River había sido San Martín de San Juan, a través de Sebastián Brusco y Martín Bravo, aunque no le sirvieron demasiado los goles porque River ganó por 3 a 2 aquel partido.

--Querían a Arzuaga, no lo compraron y se les hizo contra--
  
El delantero colombiano Martín Arzuaga, aquel que estuvo a un paso de incorporarse River en 2005, se convirtió en el verdugo de los "millonarios", ya que con su gol Central le sacó el invicto.
   
Corría agosto de 2005, River era dirigido por Leonardo Astrada y el atacante tenía todo arreglado para llegar a la institución de Nuñez, a cambio de 650 mil dólares por la mitad del pase.

"Es un club con prestigio y que siempre quiere obtener títulos. Vengo con la intención de ganar todo con esta camiseta", decía Arzuaga en esa oportunidad.
  
Sin embargo, la suerte no estuvo del lado del artillero colombiano y a 72 horas del debut, los médicos le bajaron el pulgar, no pasó la revisión y su historia con River quedó en la nada.
  
En la actualidad, Arzuaga defiende los colores de Rosario Central y paradójicamente fue el encargado de bajar al equipo cuya camiseta estuvo a un paso de lucir.

--Siempre la violencia--
  
Juan Manuel Llop fue agredido por plateístas de Lanús de una pedrada en la cabeza.
  
El técnico sufrió una herida superficial y pudo dirigir a su equipo. Fue un "recuerdo" de la goleada que Lanús sufrió frente a Banfield, en ese mismo estadio, cuando el que dirigía era Llop,
por la quinta fecha.
  
En tanto, al término del partido y en el pasillo que comunica el campo con los vestuarios, un allegado al club local le pegó una trompada al preparador físico de Racing, Miguel Chacón.
  
Todo terminó en una pelea generalizada, entre los jugadores de los dos equipos y con intervención de la policía.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic