Deportes

Copa Argentina: avanzaron San Martín, Gutiérrez y Gimnasia

El Chacarero le ganó 4 a 3 por penales a Huracán Las Heras luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. El Celeste superó 3 a 2 a Andes Talleres y el Lobo derrotó 2 a 1 a Guaymallén en el Legrotaglie.

Gimnasia terminó sufriendo

En el Víctor Antonio Legrotagglie, un golpeado Gimnasia y Esgrima consiguió avanzar a la próxima fase de la Copa Argentina. Para lograrlo tuvo que derrotar a Guaymallén que lo había superado en ese mismo escenario por el Torneo Argentino B.

Los dirigidos por Andrés Rebottaro lograron la ventaja gracias a los goles de Baldaccini y Amaya, mientras que para Guaymallén descontró Agustín Sanfilippo. El Lobo ahora enfrentará en la próxima fase a San Martín que eliminó a Huracán Las Heras. 

Gutiérrez se hizo fuerte en la Perrera:

En su estadio, Gutiérrez Sport Club logró un triunfazo por 3 a 2 ante Andes Talleres que lo deposita en la próxima etapa de la Copa Argentina.

Los dirigidos por el Huevo Castro marcaron a través de Minich en dos oportunidades y Arce el restante. Mientras que los tantos de Andes Talleres fueron convertidos por Zandanel y Lucero.

 

En la próxima fase, el Celeste jugará con el ganador del cruce entre Pacífico de Alvear y Huracán de San Rafael que hoy se suspendió por incidentes.

San Martín eliminó a Huracán Las Heras de la mano de Portigliatti:

Un partido sumamente tensionado se vivió en el Libertador General San Martín esta tarde miércoles por la primera fase de la Copa Argentina,

San Martín había abierto la cuenta a través de Irañeta y parecía que se quedaba con la clasificación. Sin embargo, Luciano Rodríguez puso el 1 a 1 para forzar una definición por penales.

En la definición desde los 12 pasos fue más certero el Chacarero que se impuso 4 a 3 gracias a las conversiones de Sosa, Tersigni, Irañeta y Bailó. Alejandro De la Riba detuvo los disparos de Reggi y Devia. Por el lado del Globo, los que convirtieron fueron Jofré, Cámara y Pucheta. Rodríguez estrelló su remate en el travesaño y Portigliatti atajó los remates de Quispe y Torres.

En la próxima etapa SanMartín enfrentará a Gimnasia.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:39
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'