Deportes

Copa Argentina: avanzaron San Martín, Gutiérrez y Gimnasia

El Chacarero le ganó 4 a 3 por penales a Huracán Las Heras luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. El Celeste superó 3 a 2 a Andes Talleres y el Lobo derrotó 2 a 1 a Guaymallén en el Legrotaglie.

Gimnasia terminó sufriendo

En el Víctor Antonio Legrotagglie, un golpeado Gimnasia y Esgrima consiguió avanzar a la próxima fase de la Copa Argentina. Para lograrlo tuvo que derrotar a Guaymallén que lo había superado en ese mismo escenario por el Torneo Argentino B.

Los dirigidos por Andrés Rebottaro lograron la ventaja gracias a los goles de Baldaccini y Amaya, mientras que para Guaymallén descontró Agustín Sanfilippo. El Lobo ahora enfrentará en la próxima fase a San Martín que eliminó a Huracán Las Heras. 

Gutiérrez se hizo fuerte en la Perrera:

En su estadio, Gutiérrez Sport Club logró un triunfazo por 3 a 2 ante Andes Talleres que lo deposita en la próxima etapa de la Copa Argentina.

Los dirigidos por el Huevo Castro marcaron a través de Minich en dos oportunidades y Arce el restante. Mientras que los tantos de Andes Talleres fueron convertidos por Zandanel y Lucero.

 

En la próxima fase, el Celeste jugará con el ganador del cruce entre Pacífico de Alvear y Huracán de San Rafael que hoy se suspendió por incidentes.

San Martín eliminó a Huracán Las Heras de la mano de Portigliatti:

Un partido sumamente tensionado se vivió en el Libertador General San Martín esta tarde miércoles por la primera fase de la Copa Argentina,

San Martín había abierto la cuenta a través de Irañeta y parecía que se quedaba con la clasificación. Sin embargo, Luciano Rodríguez puso el 1 a 1 para forzar una definición por penales.

En la definición desde los 12 pasos fue más certero el Chacarero que se impuso 4 a 3 gracias a las conversiones de Sosa, Tersigni, Irañeta y Bailó. Alejandro De la Riba detuvo los disparos de Reggi y Devia. Por el lado del Globo, los que convirtieron fueron Jofré, Cámara y Pucheta. Rodríguez estrelló su remate en el travesaño y Portigliatti atajó los remates de Quispe y Torres.

En la próxima etapa SanMartín enfrentará a Gimnasia.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:25
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia