Deportes

Romario, el humilde: "soy mejor que Pelé"

"Romario es único. No veo ningún sucesor. Dentro del área, fui el mayor de todos", dijo el retirado astro del fútbol brasilero, que además contó sus intimidades deportivas y sexuales.

El veterano delantero Romario puso fin a su carrera como futbolista pero no a su costumbre de sorprender con revelaciones explosivas: el "Bajito" confesó que mantuvo relaciones sexuales en un avión durante un viaje con la "seleçao", al tiempo que dijo considerarse "mejor que Pelé".

"Lo hice cuando comencé en la selección, en los primeros viajes. No recuerdo exactamente cuándo. Tomamos un avión en Suiza. El resto es 'aquello'", reveló al programa "Fantástico", de la Rede Globo, el genio del área chica.

El alejamiento de las canchas tampoco le hizo perder, al parecer, una de sus características más marcantes: la comprobada y altísima autoestima. Sin pelos en la lengua, Romario dijo que dentro del área es "el mayor de todos", y que se considera mejor que "O Rei" Pelé.

"Como no vi jugar a Pelé, me considero mejor que él. Sé también que Pelé sólo hay uno. Maradona sólo hay uno. Y Romario es único. No veo ningún sucesor. Dentro del área, fui el mayor de todos", dijo el ex jugador de 42 años.

También relató, entre risas, como "huyó", siempre que pudo, de las concentraciones, tanto de la selección brasileña como de los equipos a los cuales defendió.

"Siempre huí de las concentraciones". (...) En (el partido entre) Brasil y Uruguay, en el 93, me escapé del hotel (donde estaba la selección) y me fui a otro. En la Copa América, fuera de Brasil, en Bolivia, también huí. En la Copa (del Mundo) del 94, salí por lo menos dos veces del hotel para dar una vuelta. Siempre fui de escaparme. Nadie supo. Ni yo lo vi", dijo entre risas.

Entre otras revelaciones, Romario contó que, pese a haberse hecho una vasectomía, está pensando en tener otro hijo. Eso sería posible, ya que el jugador guardó semen suyo en un laboratorio para el caso en que un día quisiera volver a ser padre.

Y como para demostrar que los "astros", por muy vanidosos que sean, también tienen sus miedos, el artillero de los mil goles confesó que se pone "nervioso" cuando tiene que volar en avión, que tiene "bastante cuidado" para no atorarse "con espinas de pescado" y que a los perros los prefiere lejos: "Yo aquí y ellos allá".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic