Deportes

Escándalo en Alvear: se suspendió Pacífico - Huracán (SR)

El clásico del sur mendocino por la primera fase de la Copa Argentina fue suspendido a los 42 minutos del segundo tiempo cuando ganaban los sanrafaelinos 2 a 1 por falta de garantías en medio de grandes disturbios.

El primer partido de la Copa Argentina entre mendocinos terminó de la peor manera en el estadio de Pacífico de Alvear. Serios disturbios terminaron con la suspensión del encuentro a los 42 minutos del segundo tiempo cuando ganaba Huracán de San Rafael 2 a 1 y el árbitro había sancionado penal para los locales.

Los Azuloros se habían puesto en ventaja a través de Amieva, el Lobo igualó por Ochoa pero los sanrafaelinos volvieron a poner en ventaja gracias a Nievas cuando moría el primer tiempo.

La segunda mitad se vivió con tensión, Pacífico intentó lograr la igualdad pero no la conseguía hasta que llegó el minuto 42 del segundo tiempo. El árbitro sancionó penal para el Lobo y expulsó a Amieva. Cuando el jugador salía de la cancha, acusó una agresión y volvió al campo de juego y ahí se desató la furia de los hinchas azuloros que invadieron la cancha y comenzaron una serie de incidentes entre jugadores, policías, cuerpos técnicos y barras que ingresaron al campo de juego.

Ante la falta de garantías, el árbitro decidió dar por finalizado el partido pero antes aclaró para Radio Uno de Alvear que el penal estaba sancionado. Ahora habrá que esperar la resolución del Consejo Federal para saber como continúa el cruce del sur mendocino en la Copa Argentina.
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 20:37
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como siempre violentó, le tienen que dar los puntos al lobito, vamossss lobitooooo!,,
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho