Ultimo momento: Quedó impune el crimen de Susana Rubino

La justicia condenó a Molina Vallejos, uno de los imputados en este caso, a 7 años de prisión por robo agravado. Mientras tanto los otros dos detenidos Ramos Olarte y Mario Díaz, quedaron absueltos.

Esta mañana continuó desarrollándose el juicio por el asesinato de Susana Rubino (56), ocurrido la noche del 25 de octubre del 2005. En el caso había tres personas imputadas.

La fiscalía había pedido 20 años de prisión para dos de ellos, se trata de Ramos Olarte y Molina Vallejos. Sin embargo pidió la absolución de Mario Díaz. Por su parte la defensa solicitó la absolución de los tres imputados. En minutos se conocerá la sentencia de este caso.

Ampliaremos.
Opiniones (7)
18 de agosto de 2017 | 20:53
8
ERROR
18 de agosto de 2017 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los comentarios de la gente, demuestran lo pobre, tendencioso y vulgar de la nota. Es irresponsable decir algo que no se puede sostener. No es mejor esperar el resultado de la justicia?
    7
  2. Si la polcia es tildada de ineficiente. Si la justicia es llamada casi siempre: lenta y corrupta. Que te hace pensar que esa gente es realmente culpable o inocente?
    6
  3. Si en minutos se va a conocer la serntencia de este caso, como podemos decir que Quedo Impune el crimen. Por otro lado si la fiscalia pisio la absolución de uno de ellos, todos debemos entender que era inocente
    5
  4. cada vez me convenzo mas......los delicuentes son malvivientes y detestables, pero la responsabilidad es del ESTADO que nos sigue MATANDO!!! POR DIOS !!! UNA PESONA MUERTA Y NADIE VA EN CANA POR ASESINATO !?!?!? QUE PASA JUECES ?!?! ALGUNA VEZ LE PASARA A ELLOS ?! QUE PAIS DE MIERDA
    4
  5. Que le pasa a la justicia mendocina? haga algo Sr gobernador, Sres de la suprema corte, Sres legisladores!!! Hoy la vida no tiene valor en nuestra provincia.
    3
  6. que pena. nos duele a todos.
    2
  7. la nota dice la verdad que en este país los delincuentes tienen más derechos a vivir libremente que existen abogados que peuden vivir gracias a defender a esta gente que no tienen derecho a ser llamados humanos, mucho menos deberian tener derechos humanos cuando asesinan impunemente
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial