Deportes

Simeone quiere que Falcao gane el Balón de Oro

El entrenador argentino consideró que el delantero colombiano, a quien dirige en Atlético de Madrid, debe ganar el próximo Balón de Oro por sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Falcao fue máximo goleador en las dos últimas Ligas de Europa y campeón en las dos, campeón de la Supercopa de Europa. Está entre los tres mejores jugadores del mundo. Messi y Cristiano han tenido otras situaciones, pero Falcao no tiene nada que envidiar a nadie", indicó Simeone dejando en claro su postura.



Además, el ex DT de Estudiantes, River Plate, San Lorenzo y Racing Club agregó en rueda de prensa: "Me quedé con una pregunta que le hacen a Falcao ¿Este puede ser tu mejor momento? La escucho desde hace seis o siete meses. El momento es una realidad y estoy seguro de que está entre los tres mejores jugadores del mundo".

El colombiano, de 26 años, ex River Plate, está atravesando un gran presente futbolístico siendo protagonista del seleccionado de su país (5 goles en 6 partidos) y en el `Colchonero`, donde marcó nueve goles (está a dos de Messi) en la actual liga española.

El 7 de enero del 2013, la FIFA entregará el Balón de Oro al mejor futbolista del año 2012, galardón que el crack argentino se llevó en las últimas tres ediciones.

Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 20:13
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo hace mas de un año.vengo dando la ubicacion de estos grandes jugadores,en primer lugar esta messi,en segundo lugar falcao,y en tercer lugar ronaldo.
    1
En Imágenes