Deportes

El Nápoli ofrecería un canje entre Funes Mori y el chileno Vargas

El delantero de River Plate Rogelio Funes Mori, de 21 años, está en la mira del Napoli de Italia, que en el marco de la operación ofrecería la cesión a préstamo del chileno Eduardo Vargas al club de Núñez.

El diario La Gazzetta dello Sport publicó hoy que Funes Mori, por quien la Fiorentina ya había mostrado interés, ahora podría arribar al Napoli en el próximo mercado de pases que se abrirá en enero de 2013.

Se dijo que la entidad del sur de Italia, que ya cuenta con los argentinos Hugo Campagnaro y Federico Fernández, incluiría en la operación al delantero trasandino, de 23 años y ex figura de la Universidad de Chile, que no juega de titular en el equipo donde brilló Diego Maradona de 1984 a 1991.

Por último, el periódico añadió que el presidente de River, Daniel Passarella, ya habría dado el visto bueno a esta operación pues "ve con buenos ojos la llegada del chileno".
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|12:47
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017