D´Elía denunció una campaña periodística en su contra

El dirigente de organizaciones sociales denunció hoy "una feroz campaña" en su contra por parte del "oligopólico Grupo Clarín". "El nuevo instrumento de dominación, estupidización y sometimiento de las sociedades son oligopolios comunicacionales", manifestó el piquetero. Puntualizó que "estas actitudes demuestran  que la oligarquía del imperio ya no necesita ejércitos para golpear las libertades públicas: secuestrar, torturar y matar".

D´Elía manifestó mediante un comunicado que el "Grupo Clarín, a quien he denunciado en su propia casa en los últimos días, ha comenzado una feroz campaña contra mi persona a través de sus periodistas/empleados, quienes están atados a este grupo con jugosos contratos".

El dirigente indicó que el "sábado pasado, en el programa TVR, tuvimos que soportar que la hija de Moria Casan me tratara de tarado, que dijera que me odiaba y reivindicara su especial relación con Fernando Peña. No me extraña de Sofía Gala, quién se crió en una familia cuya madre gozó de los privilegios del "Masserismo".

"En tanto -agregó- este domingo, durante el excelente programa de Andy Kusnetzoff, "Argentinos por su nombre" se subtitularon dos flagrantes mentiras que el único objeto que tienen es macartearme y difamarme, aprovechándose del enorme poder que tienen".

Explicó D´Elía que "en primer lugar (se dijo) que yo apoyé al Padre (Julio) Grassi, olvidándose de que buena parte de la investigación y testigos fundamentales en la causa fueron aportados por mi persona".

"Y también -agregó- que junto a Juan Carlos Alderete, de la Corriente Clasista y Combativa, apoyé a Domingo Cavallo con una carta apócrifa que han hecho circular en medios políticamente interesados".

Aseveró D´Elía que "cualquiera sabe que, junto a Alderete, participamos de la Marcha Federal, los siete paros contra el menemismo y desde 1997 con la toma del Sagrado Corazón de Jesús en San Justo durante 20 días, fuimos primera línea de la más terrible oposición al 'Menemato'".

El dirigente puntualizó que "estas actitudes del Grupo oligopólico Clarín demuestran fehacientemente que la oligarquía del imperio ya no necesita ejércitos para golpear las libertades públicas: secuestrar, torturar y matar".

"El nuevo instrumento de dominación, estupidización y sometimiento de las sociedades son oligopolios comunicacionales como este, que buscan arrasar con todo atisbo de pensamiento crítico independiente y autonómico", recalcó.

Finalmente, indicó en su escrito que "Argentina debe avanzar con una nueva ley de radiodifusión que desmantele este aparato infernal que busca arrasar con la democracia de los argentinos".
Opiniones (11)
23 de noviembre de 2017 | 17:45
12
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aunque le tengo bronca, les cuento que es profesor, creo que de geografía.
    11
  2. Quie bárbaro....Ahora resulta ser víctima.
    10
  3. En este rincón de internet todo el público te rechaza, D'Elía. Lo siento mucho, negro, yo no puedo remar contra la corriente. Eso sí, si tenés algún plan para poder librarnos de "La Viola" por un buen tiempo, yo te apoyo. Ya me tiene harto el rock establishmente del Bebe Contepomi. Eso sí que es estupidizante...
    9
  4. felicito a delia porque dentro de todo lo burro que es tiene 2 neuronas , como gana guita facil,hay chicos que recien se reciben de cualquier carreray laburan todo el dia por 1000 mangos y este inteligenteanda sabe la guita que gana, y cuanto les paga a su ejercito y de donde sale la plata, no le hechemos la culpa al pais porqhe tiene de todo, hechemonos la culpa a nosotros porque si esos dirigentes estan, la reyna esta el primer damo esta es por nosotros. Saludos ringo sos un groso.
    8
  5. Creo que se auto condena cada vez que abre la boca... o sea él mismo es el que se hace campaña cuando sale por Tv o habla por radio o da un reportaje. En fin tenemos las herramientas para que este tipo de gente se quede en el lugar que ocupa y también creo que tenemos las herramientas para que se vaya. En fin todo sigue igual que hace 100 años, mientras tengamos gobiernos autoritarios y demagogos no esperemos milagros. Un saludo desde el mas allá.
    7
  6. q un tipo totalmente inculto como este sr, opine sober una ley de radiodifusion es una estupidez. Ahora, aproechando, seguramente el gob dictara la ley, pero como son tan imbeciles se le escapa internet de esa legislacion. q va a hacer delia, va a intentar algo como wanda nara para q no salgan sus videos? Cuidado MDZ , los van a patotear
    6
  7. LES DEJO ESTO, COMO PARA QUE REFLEXIONEMOS UN POCO... DESPUES DE LEER LA NOTA FUE LO UNICO QUE SE ME VINO A LA MENTE!... SALUDOS GENTE // Que el mundo fue y será una porquería, ya lo se... en el quinientos seis y en el dos mil también. Que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafaos, contentos y amargaos, valores y dublés... Pero que el siglo veinte es un despliegue de maldad insolente ya no hay quien lo niegue. Vivimos revolcaos en un merengue y en un mismo lodo todos manoseaos... Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor.. ignorante, sabio, chorro, generoso o estafador ¡Todo es igual! ¡Nada es mejor! ¡Lo mismo un burro que un gran profesor! ¡No hay aplazaos ni escalafón, los inmorales nos han igualao! Si uno vive en la impostura y otro roba en su ambición, da lo mismo que sea cura, colchonero, rey de bastos, caradura o polizón... ¡Que falta de respeto, que atropello a la razón! ¡Cualquiera es un SEÑOR! ¡Cualquiera es un ladrón! Mezclao con Stavisky va Don Bosco y «La Mignón», Don Chicho y Napoleón, Carnera y San Martín... Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches se ha mezclao la vida y herida por un sable sin remache ves llorar la Biblia contra un calefón. Siglo veinte, cambalache problemático y febril El que no llora, no mama, y el que no afana es un gil. ¡Dale nomás! ¡Dale que va! ¡Que allá en el horno nos vamo a encontrar! ¡No pienses más, sentate a un lao! Que a nadie importa si naciste honrao. Que es lo mismo el que labura noche y día, como un buey que el que vive de los otros, que el que mata o el que cura o está fuera de la ley. // UN GRANDE ENRIQUE SANTOS DISCÉPOLO... NI QUE HUBIERA TENIDO LA BOLA DE CRISTAL NO? QUE PENA ME DA...
    5
  8. Delia esta convencido que hay una campaña en su contra. Nada es de extrañar de un mercenario que se crió en una familia cuyo padre (Pierri) gozó de los privilegios del "Menemismo". A esté Mercenario le ponen el billete y se da vuelta como un panqueque. En este vídeo ataca(como es su costumbre) a los pobres jubilados, que reclamaban un mísero aumento para formar parte de la oligarquía nacional.
    4
  9. Si ,la verdad es que coincido con vos margarita,que suerte que nos avivaste represor!!!!!!!!! y si hay una campaña en tu cntra ...ME SUMO....Para colmo tenemos a una presidenta que te apoya, te premia......QUE HORROR!!!! Ymira vos...resulta que ahora queres la reforma de la ley de radiodifusion???? porque sera???? para que?????CLARO...ME OLVIDABA QUE EL MONOPOLIO LO TIENEN USTEDES Y VAN A HACER DE ESTO...OTRO SHOW!!!!!!!!!
    3
  10. Por sus hechos los conocereis, Negrito No te quejeis!!!
    2
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia